Potinguero@s (L)

jueves, 18 de agosto de 2011

Question post ¿?// Barbie loves MAC.




Mi pregunta de esta entrada es: ¿Qué os parece esta colección de Mac?

Me voy a tomar el privilegio de responder yo primera:
Esta colección me chifla, a mi me encantan los colores y como siempre MAC es la mejor marca de cosméticos, al menos para mi, aunque no tengo nada de MAC porque no me lo puedo permitir ya que soy una adolescente de tan solo 16 años y no tengo mucho dinero para poder comprarme cosas de esta marca, he probado algún que otro producto y la verdad quede realmente MARAVILLADA. Si gano algo de dinero con este blog, lo primero que haré será comprarme el Labial de Lady Gaga o el corrector.... aunque tampoco sabría decidirme porque sus brochas me tienen embobada, no puedo pasar al lado de un estant sin pasar la mano por la mofeta o la brocha de aplicar maquillaje fluido. Le doy un 10!!


Bueno, tras la biblia escrita sobre MAC jajaja espero vuestros comentarios y que me ayudeis a darle vidilla a mi blog que se apaga ultimamente.

También quiero dar las gracias en especial a las seguidoras que me dejan tantos comentarios ultimamente como Shorbi, ROCIO o titatatayuyi entre otras. Gracias por participar en mi rinconcito.

3 comentarios:

  1. a mí me encata la marca mac, tengo algunso productos tanto de ojos ,maquillaje y eso y estoy encantada!! si puedes ahorrarte algun dinerillo,te recomendaria las sombras son espectaculares!!de esa colección no tengo nada!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que idiota no dijiste nada acerca de la linea de maquillaje de mac solo que te gustaba,ganar algo de dinero con un pésimo blog y review? Pues tendras que esperar sentada, ponte a trabajar como todos en vez de esperar que el dinero te caiga del cielo pedazo de tonta. PD ya se que esto es de tiempo pero de super pereza tu redacción y review.

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)