Potinguero@s (L)

viernes, 26 de agosto de 2011

Lápices Yves rocher.

Hola! Muy buenas tardes.
POR FIN VIERNES!

En este Post os quiero hablar de estos lápices desde mi punto de vista. Os quiero comentar sus Pros y sus Contras. En general, estos lápices han sido expuestos a muchas críticas, la mayoría buenas y es uno de los cosméticos que más se vende junto a una de sus bases de maquillaje que también tuvo mucho éxito.

Aunque los lápices automáticos y los eye liner en formato boli también han invadido esta marca, se mantienen bastante a flote.
Espero que si lo has probado me cuentes tu experiencia con ellos.
¿Quieres saber mis opiniones? Pincha en el siguiente link.



Estos lápices son muy versátiles, yo los he usado como base de sombras para intensificar el color, para la water line o incluso para maquillajes de fantasía.

Veamos sus Pros.:
  • Son muy cremosos: al tener esta textura son fáciles de difuminar, y en esta opción quedan bastante fijos.
  • Están plagados de pigmentos de color: no dejan milímetro sin pigmentar. El color es intenso y hay tres colores, Negro, azul y marrón, aún así creo que también existe un cuarto lápiz, el verde. Pero no estoy segura de ello. Si alguna me facilitara esa información se lo agradecería mucho :)


Ahora analicemos sus Contras:


  • Cremosidad: Si, ese es el primer punto de las cosas aventajadas de este producto PERO también es una desventaja, me explico; siendo tan cremoso, al cabo de una hora escasa el color se desplaza de su sitio, cosa que si se difumina ,NO. Es malo ( desde mi punto de vista) para un delineado fijo o un resultado marcado. Puede ser también que yo tengo la piel grasa, eso ya a cada una.
  • Se gastan pronto: Sinceramente a mi me dura poco más de quince días.
  • Pequeño: para mi gusto, sí, otros lápices tienen el mismo tamaño pero cumpliéndose mi "punto nº2" , se gasta mucho producto y deberían ser más grandes.
  • Precio: He llegado a pagar 7€ u 8€ por éste lápiz, también se que hay marcas mucho más caras pero siempre hablo desde mi experiencia y no pagaré más de 4€ con algo ó 5€ con gusto para comprar uno. 

Soy socia de estas tiendas, me mandas ofertas cada mes , tengo DOS lápices negros que la verdad uso para base de color y para la water line. Como base de color, como ya he señalado, es estupendo éste lápiz, sin embargo, si voy a tener mas de una hora un maquillaje marcado lo aplico para la water line ya que a poco tiempo se deslizará el color hacia abajo y ¡VOILÁ! Sombra bajo las pestañas inferiores, retoco un poco y he ahorrado sombra de ojos, aunque sea un poco, pero la crisis... jaja en fin...

¿Qué opinais de este producto, diamantitos?
¿Estás de acuerdo conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)