Potinguero@s (L)

lunes, 29 de agosto de 2011

NOTICIAS!

Buenas noches =)
Traigo noticias Frescas como bien dice el título. Y son las siguientes.

  • Cambiaré la imagen del Blog. Con la misma temática, pero tendré unos días para "remodelar", ya os diré cuando, mientras tanto podréis seguir visitando mi espacio y viendo los cambios.
  • Como veis hay encuestas nuevas en las que votar. Se encuentran como siempre en la columna lateral.


    Y MIS GRANDES NOTICIAS!
  • Me he hecho con una cámara  mas o menos buenecilla para poder hacer tutoriales en condiciones y EN VIDEO que es lo que yo quería. Al menos me servirá para enseñaros mejor mis cosillas. 
  • Haré una cuenta en Youtube también, la que enlazaré con el blog para nunca perder el contacto
  • Podéis buscarme en facebook como "Goty Make Up" y estaré encantada de aceptar y hablar con todo el mundo. Para que me encontréis mejor aquí os enseño la foto que tengo de principal en el Face.
  • Me conectaré de vez en cuando a elmaquillajeyyo@hotmail.com lo tengo como messenger para hablar con vosotras. Si queréis agregarme para charlar conmigo, al agregarme decirme en el mensaje personal que seguís mi blog o en el face o de qué me conocéis ¿vale?
Y bueno ya iréis viendo los cambios y mi actividad ya más ampliada, lo de los videos aun tardará un poco pero lo tengo en proceso.No se a vosotras pero me alegran estos cambios. :) Un besote.

2 comentarios:

  1. hola guapa te respondo por aqui, x supuesto que puedes;)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía tu blog, pero estaré atenta a los cambios y a partir de ahora te sigo!!!!

    Te invito a pasar por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)