Potinguero@s (L)

domingo, 7 de agosto de 2011

Productos Deliplus.


1 Mascarilla reparadora Stylius:
Todas la conoceis de sobra pero para quien no, es la mascarilla Deliplus (mercadona) de la línea naranja/amarilla: para el pelo seco/dañado.
Esta mascarilla hace milagros, no grandiosos... pero se notan bastante. Yo ya llevo gastados 3 botes de este producto y me va genial. En cuanto acabe este, Probaré otra mascarilla que me han recomendado, pero si no me gusta ya se que me he de comprar de nuevo...


2-Mo-Nogo-Tas. Mo-ra.
jaja me encantan los guiones...
Bueno, ahora en serio. Este producto también me ha encantado, al ser en crema es mas facil de aplicar, al menos para mi. Me costó 1€ y algo creo y contiene 400 ml, Yo creo que está genial. Cuando sales de la ducha y te secas.. te falta ser morada para ser UNA MORA. Se queda un olor suave a mora en la piel que es muy agradable.
A parte de este de mora tambien hay de coco y vainilla, a cada cual mejor pero este es el que tiene el olor mas..."tropical" o fuerte... no se... hay que olerlos los tres jajaja.

NOTA: Antes usaba los geles de baño de bajo precio de yves rocher pero aunque tenian olores super agradables, venía mucho menos, creo que eran unos 150ml costandome 1'50€ que aunque no es mucho, sale caro a la larga y la textura es como la de los geles convencionales, aunque también son muy buenos y tienen mas variedad de olores.

¿has probado alguno? ¿cual es tu veredicto al respecto?

1 comentario:

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)