Potinguero@s (L)

viernes, 12 de agosto de 2011

Usos del aceite de almendras dulces// 1

El principal uso que yo le doy a este aceite es para prevenir las puntas abiertas del pelo.
Yo particularmente tengo el pelo muy MUY maltratado y al ser aceite tiene todas las propiedades hidratantes asique antes de acostarme, todos los días humedezco las puntas de mi pelo con este aceite, lo dejo toda la noche y por la mañana me lavo el pelo. Yo he notado una buena mejoría. Y también he de decir que obtuve este truco de Isasaweis, que muchas ya la conoceis, si no es el caso, os invito a que la busqueis en youtube. Esta mujer a parte de ser un encanto, es una mina de oro para estas cosas.

¿Habeis probado este producto? ¿qué opinais de el?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)