Potinguero@s (L)

sábado, 20 de agosto de 2011

Look Disney Pixar // Sulley


Una lástima que no se vean bien los colores. Son en los mismos tonos que la piel de Sulley.
Vi esta pelicula el otro dia.... y acabé viendo la peli con este look jaja me encanta.

Como ya sabeis y veis en la foto del principio, en la pelicula no solo está Sulley, también está Mike, el entreñable monstruito verde uni-ojo del que también tengo un look inspirado aunque he de decir que este me gusta más.

Una preguntita. ¿ Os gustan los looks de Disney? ¿sigo haciéndolos? Acepto propuestas :)
jajaja un besoo

2 comentarios:

  1. Me gusta el tono de la sombra, es una pena que la cámara se coma tantísimo el color...

    Sigue con ellos!
    Yo también cuelgo alguno de vez en cuando, suelen quedar curiosetes =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad esque si me dio mucha pena, hice un monton de fotos y esas son las que salieron mejores.. Aquí donde estoy ahora de vacaciones la iluminación es malísima jajaja muchas gracias por tus comentarios Linda!

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)