Potinguero@s (L)

jueves, 4 de agosto de 2011

Agua moldeadora para pelo rizado.

Muchas marcas sacan al mercado su "agua moldeadora" o tónico moldeador para el pelo...bueno, no se exactamente como se llaman, sinceramente.
Hasta que mi prima mayor que los usa mucho me dijo una vez:
"Yo me gastaba mucho dinero en estas cosas para poder rizarme bien el pelo hasta que descubrí un truco..."

Y el "truco" es el siguiente.

Podemos fabricar nuestra propia agua moldeadora!

Necesitamos:

Espuma.
Agua.
Recipiente pulverizador


Para elaborarlo solo tenemos que llenar tres cuartos o la mitad del recipiente con el agua (según el tamaño) y poco a poco ir llenándolo con la espuma con cuidado de no rebosar ya que como sabeis la espuma crece.

Os advierto una cosa para que no acabeis pegajosas con medio bote de espuma por las manos jajaja: al rellenar con la espuma hay que hacer pulsaciones cortas por eso de que la espuma crece y eso... y que yo no tuve en cuenta.... y tras cada pulsación, mover el bote para que se rebaje con el agua....

Para conseguir mejores resultados, al ser espuma si tenemos el pelo rizado mejor... lo pulverizamos, moldeamos un poco el pelo con las manos y a esperar que se seque.
A mi desde que lo he probado me va bastante bien... y he de decir que la espuma no es que sea de la mejor marca... es de marca blanca del supermercado "Dia"..... Y va estupendamente.
Contadme si lo probais. Un beso.

1 comentario:

  1. Gracias por el truco! lo probaré que mi pelo es muy problematico


    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)