Potinguero@s (L)

jueves, 29 de diciembre de 2011

(casi) DOBLE CUMPLEAÑOS!

HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEE!!!

Hoy cumplo 17 añitos, si, 17 solo :)
Y hace poco, fue el Cumple de El Maquillaje Y Yo. Mi rincón. Cumplió un añito.
No somos muchas, el blog no es muy conocido, no tiene visitas desbordantes ni suscriptores en gran número pero yo ESTOY FELIZ!
Porque gracias a todo esto he aprendido muchísimo sobre mi pasión (entre otras). El Maquillaje. Aunque suene a broma teniendo tan solo 17 añitos, así que os cuento sobre EL MAQUILLAJE Y YO.

Hace cuestión de cuatro años atrás, una servidora no salía de casa nada más que para ir al colegio y un buen día encontré (aunque ya sabía perfectamente donde estaba) un lápiz de ojos negro de mi madre y ya que prácticamente no tenía nada que hacer, probé... y con 13 añitos yo salia a la calle con mi waterline delineada a la perfección, la cosa siguió con máscara de pestañas transparente y así quedó la cosa hasta que a pocos días después, mi enamoramiento adolescente por la música sobrepasó límites. Mi cuarto empapelado (273 posters [si, 273 jaja] en la pared de mi pequeña habitación, y en lo que no era pared) con el cantante de Tokio Hotel. Por si no lo conocéis aquí os dejo un par de videos aquí :





Bueno, se que a muchas no os gustará esta música, pero os invito a que veais el video ya tan solo por ver el maquillaje. Estos dos videos me lanzaron. Y es que sus maquillajes, siempre negros, ahumados, delineados..:
 Me llamaron la atención y bueno... si... es un chico, aunque no lo parezca. Pero a mi este chico me encanta, no ahora en la actualidad, porque para mi está un tanto FEOO!! jaja pero en su buena época estaba prendada de él. Este Personajillo se llama Bill Kaulitz de ahí lo de steer KAULITZ. Porque me siguen encantando como grupo a parte de su estética, que como os digo, me gustaba más antes.


Más tarde me fui aficionando en gran medida a esto del maquillaje, seguía a mil Gurues en youtube y bueno... Se que hay tropecientas pero yo necesitaba enseñar "mi arte" maquillando ya que mucha gente me decía que a pesar de mi temprana edad, se me daba genial.

Tras toooda esta historia, ya sabeis porqué el blog se llama así =) para mi, es especial y por eso lo mimo todo lo que puedo jeje =)

Y AQUÍ ESTOY!!!! Adorandoos a TODAS y CADA UNA de vosotras.

Y dado a que estoy taaan Feliz de que mi blog haya tenido su , aunque moderada, aceptación he decidido daros algo... lo que más a mi alcance está y espero que os haga ilusión.


UN PREMIO


Bueno, este premio es de agradecimiento como veis, y también porque adoro vuestros blog y tambien os tengo que pedir disculpas por no comentar y tal asi con regualidad pero la verdad casi siempre comento cuando hay sorteos interesantes o tengo que hablar con la administradora, tengo como propósito de año nuevo comentar un poco más ajajja!
Y porque chicas... creo que somos la comunidad blogger mejor del mundo.. sana (un poco cara pero bueno.. jaja) nos cuidamos, nos vemos guapas, conocemos gente y entrañamos amistades. ¿Verdad o no? jajaja

Este premio va acompañado de un par de preguntillas que me gustaría que respondiéseis si no os importa. Así para mejorar más el blog :)

1º ¿Qué te gusta más de mi blog?
2º ¿Qué cambiarías?
3º¿Qué tipo de looks te gustan más?
4º ¿Te gustaría que hablara más de productos?

Diicho tooodo esto, me despido diciendo que haré tutoriales de Bill Kaulitz que me siguen encantando sus looks pero en su dia no me salian.. a ver ahora que tengo algo de mas maña con todo esto... Tambien os comento que me quiero hacer con tooodos los pigmentos de kiko (proposicion 2012 tambien jaja).... con TODOS!! ajajjaa ¿Donaciones? jaja es broma =)

MUCHÍSIMOS BESOOS!!
FELICES FIESTAS
FELIZ AÑO NUEVO!!! que se cumplan todos vuestros deseos!
y sobre todo GRACIAS. OS QUIEROOO!!!





Favoritos del 2011



Os dejo los precios: (más o menos son esos)

Prebase Deliplus- 3 aprox

Base Flormar- 7€

Sombra bourjois: 10€ aprox
Pigmentos kiko: 5.90€
Maxim Solution: 3'90€

Lapiz Astor: 6'50€ aprox.
Iluminador deCejas Deliplus: 2€

Eye liner aguamarina Bourjois 8€ aprox
Eye liner kiko: 5'90€ aprox
Eye liner Rimmel London: este no lo se chicas, me lo regalaron.

Máscara Luxurios de Kiko: a mi me costó 3'90€ pero su precio normal es de 7'20€
Top coat verde:  7'20€

Gloss extravolumen Kiko: yo lo he comprado en una oferta a 3€ pero su precio ronda CREO los 7€

Las brochas de Elf: 3'50€ cada una.
Pincel sombra marta de deliplus: 4'50€
Pincel h&m: 3'45€ aprox
Esmaltes de Deliplus

Hidratante de aloe vera deliplus: 3€ aprox
Aceite de almendras: 4€  aprox
Laca Fixonia: 3'50€ aprox

Espero que esté todo, un besote y con cualquier duda ya sabeis =)

martes, 27 de diciembre de 2011

Para que aguante más el color del labial (CASERO)



A veces cuando usamos un labial, sea muy cremoso, muy pigmentado o no, el color a penas dura una hora.
No se a vosotras pero a mi me da mucho coraje y mucha pereza tener que retocarme los labios siempre....
Para combatir con esto:

¿Quién no tiene arroz blanco en casa?
Trituramos un puñadito pequeño de arroz blanco hasta conseguir una especie de "polvos sueltos", que podamos aplicar facilmente con una esponjita, una brocha o simplemente con los dedos.
Hay que tener paciencia en machacar estos pequeños granitos, ya que si el resultado no es ese... Nos hará el efecto contrario o no servira de nada.

Una vez lo tengamos podemos reservarlo en un tarrito para otras aplicaciones.

Pues bien, solo teneis que aplicar una fina capita de estos polvitos sobre los labios antes de pintarlos y...


¡¡Saca el labial del bolso!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Para vosotras.

Ayer, 25 de Diciembre, fui como no al centro de Sevilla. Estoy enamorada de mi ciudad.
Os dejo un par de videos ue hice ... son así en plan video casero y que no tengo subido a youtube, es más, está hechos con la Blackberry asi que no tienen ni resolución alguna pero quería compartirlo con vosotras...

video

video

jaja mi chico con su egocentrismo y yo con mi arte.... jajaja por cierto, por si no se escucha... somos Zevillanos! y a mucha Honra!!

Muchos besos jeje 

domingo, 25 de diciembre de 2011

Slow Christmas Video + Ahumado marrón.

Pues nada chicas... que resulta que si se había grabado, tengo otro editando MUY parecido... pero MUY parecido, pero con el estuche de un sorteo que he ganado, pero ya eso os lo cuento mañana...



Y hoy, como es Navidad jajaja vengo con otro vídeo, el ahumado marrón, que haré uno también en Negro porque no me quedó muy pigmentado... en fin.. aunque dentro de poco tendré que devolver la cámara que es de mi tio y me la ha prestado.. tendré que volver a hacer los videos con la otra cámara malucha..... :(   al menos hasta que tenga dinero para comprarme una en condiciones...



En fin, espero que os guste, FELIZ NAVIDAD, un besote y hasta luegooo =D

viernes, 23 de diciembre de 2011

Slow Christmas

Bueno, como os dije os dejo aquí las fotos de mi look de Navidad, "mi propuesta" espero ue os guste mucho y si teneis alguna pregntilla solo me teneis que dejar la duda en un comentario, besos!!






miércoles, 21 de diciembre de 2011

Christina Aguilera. Lady Mamalade. (inspirated)










Aquí os dejo con el video. He intentado explicarlo todo pero si os queda alguna duda solo teneis que dejármelo en un comentario.
Os quiero :)

martes, 20 de diciembre de 2011

Yo en Beauty Fever




Este video es del canal de la blogger que me gravó como ya os dije y aquí teneis su video y os dejo sus links:

Su canal:
http://www.youtube.com/user/MakeUpMasDe40?feature=watch

Su blog:
http://makeupmasde40.wordpress.com/

Es una señora realamente encantadora y espero que la visiteis y sigais.

Que... ¿Cómo me veis en el video?
Estaba temblando de nervios.. jaja yo soy así.... y luego me planto frente a una cámara con el maquillaje de Lady Marmelade.... ya os dejo el video sino esta tarde, mañana =)

Muchos muchos besos!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Slow Apple Look




Este look es el que llevo en mi 2º review, que puedes verlo pinchando AQUÍ

QUIERO PETICIONES!! =)
jeje podeis pedirme toooodo lo que querais :)
Está en proceso un peinado de Navidad y un look, pero el look os lo enseño por fotos, que hice el tutorial pero la cámara me jugó una mala pasada.

Te espero mañana ( o sino, pasado) aquí en mi rinconcito con el look de CHRISTINA AGUILERA el que tengo en mi pestaña PROYECTOS. Está un poco cambiado ya que es un look digamos que mas bien "inspirado" pero un poco solo eh! jeje
Tambien deciros que en mi pestaña PETICIONES podeis ver las peticiones mas recientes, las actualizo cuando puedo y una de esas peticiones es un look ahumado, pues bien, es el que pienso subir despues del de Christina Aguilera. Y espero que os guste.
Un besote, y gracias por tu visita =D

sábado, 17 de diciembre de 2011

EVENTO MY-BEAUTY_FEVER



No os digo nada más, el video creo que lo dice todo tal y como es. Aun estoy ilusionada, QUIERO MÁS, MÁS, MÁAAAS!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Azucena morales Y Goty Make Up



jajaja no me lo creia ni yo!!

Es super simpática y me encantaría tener otra ocasión para estar con ella!!

El video grande viene en camino!!

jueves, 15 de diciembre de 2011

BeautyFever (Adelanto)


De momento solo os adelanto esta foto de la entrada, con la ropa que os dije y el maquillaje, también os puedo decir que TRI-UN-FÉ! 

Conocí a Azucena morales y a Sponjita make up que son DOS VERDADEROS ENCANTOS!
Azucena me felicitó por el maquillaje y las maquilladoras que había ayi, no me quisieron desmaquillar porque decian que "era una pena" jajaja

También conocí a una bloggera, que se llama Jenni y sale en el video que estoy editando, dadme un poquito de paciencia ya que es muy largo.

También tengo que deciros, que para las que no lo sepais, mi sueño mayor en este mundo es ser modelo aunque no tengo las proporciones fisicas para hacerlo, no pierdo la esperanza y solo con deciros esto ya os adelanto algo.... (SE-HAN-INTERESADO-POR-MI) 

ESTOY EURFÓRICA!! y llena de muestritas que os la enseño en otra entrada vale?...
También deciros que no solo habrá un video, tengo pensado subir TRES . uno el del evento en general, otro con Azucena y otro que no lo hice yo, sino otra blogger que me gravó.

Así que nada, en cuanto lo termine lo subo ok?
OS QUIERO!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hoy es el gran día =)

Bueno bueno chicas, muchas gracias por ayudarme a elegir ropa y maquillaje.
Finalmente iré con el corsé estampado y el maquillaje "azul" jejeje aunque un poquito modificado, ya os lo enseñaré.... acabo de salir de la ducha y estoy bastante nerviosa, se que es una tonteria pero es la primera vez que voy a un evento así.
Voy a empezar a grabar en un rato ya que como os dije, iba a grabaros todo mi día =)

BESOS Y GRACIAS

martes, 13 de diciembre de 2011

Premios!


                     
Estos son los premios. Muchiiiiiiiiiiisimas gracias guapa ;). 
El regalito tiene unas preguntas que he de responder, vamos por ellas:


Las preguntillas son:

1.  ¿Un aroma? Alien.
2.  ¿Miras las etiquetas de los productos antes de comprar? Sip
3.  ¿Con pestañas postizas o naturales? Segun la ocasión
4.  ¿Un producto imprescindible para éstas fiestas? Mascara de pestañas
5.  ¿Tu marca de cosméticos favorita es? KIKO
6.  ¿Si crearas un cosmético éste sería? y ¿qué nombre le pondrías? sería dinámico con mucha pigmentacion de gama de colores vivos y otra de colores mas tenues... le pondría... pff pues nose el nombre, la verdad.
7.  ¿Tu top 3 de blogs de maquillaje y cuidados son? el de trihias, esbat y isasaweis (obio)
8.  ¿Influye en tu compra el que una marca realice  pruebas en animales?NUNCA!
9.  ¿Gloss o bálsamo labial? Gloss
10.¿Un imprescindible para el cuidado del cabello? mascarilla reparadora.
11.¿Que post son los que más te gustan de los blogs?sinceramente me encantan todos...


Y ahora mis 11 preguntas:

1. ¿Te maquillas a diario?
2. ¿tu imprescindible de belleza?
3. Prefieres ¿Blog o Vlog?
4. mascara de pestañas favorita
5. Tu marca favorita
6. Cuantos esmaltes tienes?
7. Tu paleta de sombras favorita.
8. Algún antojito ultimamente de maquillaje?
9. Has usado alguna vez sombras que no son de marca?
10. Dime otra pasión a parte del maquillaje.
y por último :
11. Producto con el que más has repetido.
Ahora tengo que nominar a 5 chicas pero yo destaco mas bien estos 3

Trihias make up site

Alma

CRIS&MER

Bueno pues muchas gracias por los premios! nos vemoos! =)

lunes, 12 de diciembre de 2011

3º Review. Flomar y Deliplus. y 1º Review de Kiko







Vale... espero que me perdoneis la carita de panecillo redondito que me sale en los videos... y a mi padre interrumpiéndome!! jaja en fin,.... en ambos reviews llevo el look que me estais comentando que os ha gustado más, la cámara no tiene muy buena resolución pero más o menos se ve aunque se ve cada ojo de un color... ¡¡ gracias luz!!

Habeis probado algún producto de algún video? Coméntamelo =)

BESOS!

ILUSIÓN

Bueno como sabeis estoy ilusionadísima con el evento y paso a deciros de momento rápidamente que estaré encantada de charlar un ratito con vosotras que me busqueis y os sacaré en el video así nos damos a conocer ( un poquillo de publicidad gratuita por favor haha)

Si no es mucho pedir, me encantaría que en este post me comentarais quienes vais a ir. Lo apuntaré y me lo llevaré para buscaros yo también ayí a vosotras. Por si no me reconoceis, llevaré una chapita con la foto principal de mi blog, así todo se hace más facil.

BESOTES, espero poder realizar esa lista eh!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Looks Para El evento Beauty Fever ¿Cual me Hago?

 Hola chiquiiis! como os dije en la entrad anterior, os iba a enseñar los distintos looks que más o menos tengo estipulados para hacerme el día del evento.
Siempre recibo con los brazos abiertos otras propuestas que las realizaré seguramente si me gustan :)
Aquí os dejo con las opciones que yo propongo y el Video-Tutorial del último.

OPCIÓN 1 !
Este look es muy bonito y lo hice en verde por no ser tan monótona con todos los looks del mismo color pero claro está que me ponga lo que me ponga, lo adecuaré a la ropa. (Va ganando la opción 4 de la ropa, concidiís conmigo :D) 



Este sería el look adecuado para el corsé estampado.
He dejado un poco de sombra verde porque tengo los ojos de ese mismo color y resaltan más.



OPCIÓN 2!

Este otro look está realizado con tonos Morado/Rosa, es un tono que se encontraría en medio.
Es bonito, pero par mi gusto es muy sutil. También os tengo que desvelar que me encanta la primera foto.




OPCIÓN 3!!
Este look está hecho en tonos Azules, Morados y Marrones que conjunta a la perfección con el Corsé estampado. Es un look muy marcado pero si lo uso para el evento, lo alargaría un poco más hacia la ceja.



He querido darle un toque original al look con la waterline en azul eléctrico del mismo todo de la sombra.
(éste look lo llevo en dos videos/reviews que ya tengo subidos a youtube y que próximamente os presentaré en el blog.)


 OPCIÓN 5!!
Y Aquí teneis el look del cual he hecho el video.






Os dejo con el video tutorial De este último look:



Bueno, mi conclusión es que me encanta el look del tutorial pero PUEDE SER que dude sobre decantarme por el que tiene los tonos del corsé estampado, que será el que me ponga... ¿Qué piensas tú? Partimos de la base de que QUIERO DAR LA NOTA! jaja y a mi las opciones que más me gustan son las dos últimas.

Lo dejo en vuestras manos.

También deciros que gravaré  TODO MI DIA 14  para enseñaros como me arreglaré, cuando valla de camino, cuando llegue, el ambiente, dentro del recinto, anécdotas y si puedo hablar con alguna blogger y presentaros su blog, mejor que mejor así, comos siempre digo, nos conocemos todas. ¿qué os parece la iniciativa? Yo la veo genial!

Bueno pues lo dicho, que de aquí saldrá el look que llevaré ese día. BESITOS Y RECUERDA QUE EN ESTE EVENTO, DEPENDO DE TI!

viernes, 9 de diciembre de 2011

AYUDA!! ¿Qué me pongo?

Bueno pequeñas (que gracioso.. aquí la pequeña soy yo..jaja) como os deje en una de las entradas anteriores aquí estoy para preguntaros algo por lo que no logro decidirme. Se que este blog es de maquillaje básicamente pero pienso que esto entra dentro de la moda en general y ... ¡que leches! es mi blog, pongo lo que quiera :P jajaja bueno...

¿QUÉ ME PONGO PARA EL ENCUENTRO  BEAUTY FEVER DE MAQUILLAJE?

Me he hecho unas fotos partiendo de que estos pantalones y estos zapatos SI son fijos, pero si teneis alguna propuesta mejor, es bienvenida siempre.

He decidido escoger estos taconcitas más bajitos por varias razones. 
1- soy alta y ya con tacones mas altos aun... puedo dar la nota jaja
2- Con tacones más altos parezco un patito mareado. ¡Entonces si que daría la nota! y no me gustaría nada darla de esta forma, más bien preferiria ganar el concurso jaja
3- Son Seis Horas Seguidas de maquillaje (CONTROLADME POR FAVOR JAJA)... ya acabaré muerta con estos... figuraos con unos mas altos...



Siempre he pensado que unos pitillos oscuritos y unos tacones quedan de fábula, aún más para este tipo de eventos que tienes que ir mona pero también cómoda (en la medida de lo posible) ¿No crees?

Vale! Partiendo de esta base, os presento mis demás opciones:


Mi primera opción:



Obiamente el sujetador no sería blanco... se me olvidó cambiármelo antes jeje.. bueno... que quede entre tu y yo.

Segunda opción:


Me encanta el diseño de este chalequieto. Es mono, verdad?  pero nose...

Las siguientes dos opciones son por las que más me decantaría.

Tercera opción:


Este PRECIOSO Corset que me regaló mi chico ( ains.. que cabeza la mía.. está sin planchar... pff) creo que habla por si solo. Me Gusta.


Cuarta Opción:

(caradepan) 


Bueno, se podría decir que ésta es  mi prenda favoría en lo que se refiere a la parte de arriba. Es sencillamente una preciosidad, al menos para mi, En la segunda foto podeis ver al detalle el estampado con colores que me encantan y el pequeño volantito que le da un toquecito de gracia a las caderas. Y tiene algo que a mi me fascina que es el diseño en palabra de honor. Sencillamente perfecto para mi jeje.  Pero no se si ponérmelo para este evento.


Ya tengo las fotos para el maquillaje que dentro poquito os la dejo por aquí, me falta retocar el video tutorial de uno de ellos que se me está haciendo bastante largo pero bueno... y retocar las fotos de los demás, que me he hecho unos cuantos. Naturalmente no tienen por que ir con los demás colores, me refiero más a lo que es el diseño, pero no me alargo más :) ya lo vereis.

Espero vuestra ayuda!! que sinceramente me hace falta!! jaja

muchas gracias por visitar mi blog BESITOS

Bella Cullen - Amanecer Look (1)



Para empezar, quiero decir que este video está decicado a todas las personas que sigan la saga, a las personas que ven mi blog y en especial a : Rosa, Rocío, Dulce, Lorena y Cristina.

Empecemos con las aclaraciones:

Yo me he dado la base blanca con polvo de talco para que al momento se retirara rápido pero lo ideal es una base blanca o sombra de ojos.

Luego, el producto que me aplico encima de la base blanca es iluminador en polvo, seguido de la prebase de sombras de deliplús en los párpados.

El trio Smokey eyes de Bourjois me vino que ni pintado para este look que, aunque en el video , gracias a la gran calidad de la que dispongo, no se vean bien los colores, creo que se capta la idea :)

Al aplicar las sombras debemos procurar acentuar mucho el lagrimal en un tono muy oscuro y que el corte no sea demasiado difuminado.

(Respuesta para la pregunta de Rocío) Me perfilo la nariz porque la tengo bastante grande en comparación con la de Bella en la película y eso hará el efecto óptico de afinarla, definirla y reducirla un poco.

Para los labios, hay que conseguir un efecto MUY natural, con el rojo simplemente alcé el color natural de mis labios añadiéndole también al final del video un poco de iluminador por el interior.

El contorno debe ser MUY marcado bajo el hueso de los pómulos.

Para las pestañas he usado:
           -Base de pestañas deliplus.
           -Luxurious mascara de Kiko
           -Top Coat alargador de pestañas (el verde)


Espero que os haya gustado, para cualquier duda puedes contactar conmigo por las redes sociales ( en la barra lateral izquierda tienes los banners redireccionados) o por email: gotymakeup@gmail.com y te responderé con ilusión lo antes posible.

Besitos y espero vuestras críticas jejeje.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Question post / Brochas de Elf.

Muy buenas, en estos momentos tengo un pedido realizado a Elf de unas brochitas, un par de pinceles, y algo más, que ya os enseñaré en un review que os haré.

Mis preguntas son:
¿has usado alguna brocha o pincel de Elf?, de ser caso afirmativo, ¿Qué me contarías de ellas?


PD1: Tengo un video editando y me ha encantado, posiblemente será el que lleve al "ENCUENTRO BLOGGERO DE BEAUTYFEVER" No estoy segura, tengo unas cuantas opciones, pero no se si haré video de ese look solo así más "detallado" y de los demás hacer un video rapidito así a cámara rápida, que creo que será lo mejor.

PD2: Para el mismo evento citado en la "PD1" tengo varios modelitos de ropa que estoy pensando ponerme, me haré las fotos y os las enseñaré. Hay concurso de maquillaje y mejor vestida así que me teneis que ayudar ¿vale? Yo confío en vosotras.

PD3: Te recuerdo que me puedes seguir en Twitter y Facebook.

BESOS DIAMANTITOS MÍOS.

El hijito de mi blog.

Resulta que una amiga de mi novio vio mi blog, y le gusta también mucho el maquillaje. A partir de este, mi rinconcito, se atrevió a hacerse el suyo propio. aquí os lo dejo.

http://elmaquillajemivida.blogspot.com/2011/12/para-ti.html

Este link en concreto es de la entrada que me hizo, no me digais que no es mona =)

Besoos.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Primer tutorial de Uñas.



Esta es la unica forma que tengo de hacer diseños de uñas, se que no se ve como yo quisiera que se vea... si quereis que haga más de uñas (que tengo miles de ideas) solo me lo teneis que dejar en un comentario, digo esto porque yo al ver mi torpe resultado me da que pensar.... se ha habia hecho raro pintarme las uñas entre la camara y las manos pero bueno.. ¿que me dices?.

Ya sabes con cualquier dudita no dudes en escribirme a gotymakeup@gmail.com

PD: Las dos peticiones que hay en el Buzón De Sugerencias ya estás publicadas en la pestaña "Peticiones". Ya sabes, si tienes algo para preguntarme o quieres pedirme un tutorial o información sobre algo solo te tienes que poner en Contacto  conmigo por cualquiera de las redes sociales o enviándome un email a gotymakeup@gmail.com. Si quieres también me lo puedes dejar en un comentario.

Aún así, me gustaría que me respondiérais a esta preguntita:



BESOS!

Limpiador de brochas y pinceles casero!



Disculpad la calidad del video, lo hice con mi web cam, no tuve más remedio pero igualmente, creo que está todo claro no?

En resumen.

  • Agua.
  • Alcohol.
  • Lavaplatos.
  • Champú para bebés.
  • Suavizante suave.
Como medida, una cucharada sopera grande. Usad las que se adapten al recipiente que vosotras utiliceis.

Contadme si lo probais. Besoos.


Nota: Si veis que a la primera no va bien añadidle una cucharada más de alcohol.

martes, 6 de diciembre de 2011

Corrector Deliplus acabado? NO!

 Creí que mi corrector se me había acabado cuando se me ocurrió cortarlo antes de tirarlo y ¡¡MIRAD!!


Pude rellenar un botecito con lo que quedó en el tubo!
Lo peor es que me compré otro antes de hacer esto... bueno.. así tengo reservas..¿no?


¿Habeis hecho esto con algún producto?
Ya no volveré a tirar mas nada sin destrozar el recipiente. Os lo aseguro.

lunes, 5 de diciembre de 2011

2º Review.



No creo que haya que comentar mucho... pero este es un video que tenia atrasado. Aquí os lo dejo.
Habeis probado algo?? comentádmelo ;)

Tenemos PÁGINA DE FACEBOOK!




Si pinchais en la foto os saldrá la página de Facebook en la que me podeis seguir dándole a "ME GUSTA", de todas formas pondré el link en las barras laterales, así como el contacto por correo y por twitter.

Poco más que deciros, solo que en mi perfil de facebook personal no añadiré a nadie, solo en la pagina como seguidor o seguidora, ayí sois todos y todas biembeni@s.

Espero vuestras suscripciones, Me hace mucha ilusión introducir mi blog en las redes sociales, así podemos hablar más tranquilamente.

Aprovecho y os cuento que tengo nueva pestaña

http://elmaquillajeyyo.blogspot.com/p/peticiones.html

Si quereis saber de que va, pinchad en el enlace.

BESITOS


Soporte para pinceles en proceso!

Dias atrás... peleándome con mis brochas y el vaso donde las tenía, y me dije ¡¡Hazte con un soporte ya!!
Y como yo soy mucho de hacerme yo misma las cosas, pues manos a la obra....


En realidad, me resultaba dificil y me lo ha hecho mi padre, aún está en proceso, falta pintarlo. Que eso si lo haré yo jajaja ya vereis el resultado pero de momento os dejo con la intriga..



Tambien os digo que se que es para pegarme y encerrarme, si , estos son los pocos pinceles que tengo pero me estoy haciendo con más, tiempo al tiempo... ya o contaré  novedades al respecto...

Por otro lado aprovecho para deciros que tengo un LIMPIADOR DE BROCHAS CASERO que funciona a las mil maravillas y si quereis os hago una entrada o un video exlicándolo, como querais, solo teneis que decirmelo en un comentario, dicho esto, gracias por visitar mi blog, un besito, diamantitos!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Iluminador casero.

Hoy vengo con este TRUCAZO que a mi me encanta, a lo mejor lo habeis visto por ahí... aunque yo no lo he visto (será porque no me he puesto a buscarlo.. en fin..) que hace tiempo, una amiga me regaló un iluminador en polvo, pero de estos que son mas bien PURPURINA... y eso , en polvo, pegado en la cara.... como que no me gusta resultado así que, a partir de ese iluminador e hecho varias cosas y la primera es este iluminador en crema:
 Simplemente he mezclado crema hidratante con el iluminador en polvo, como veis, lo he mezclado todo con un palillo de madera y aquí teneis el resultado:

 


No se si lo veis bien en la foto pero queda precioso, lo que se dice PRE-CI-O-SO. Y lo mejor de todo es que es MUY resistente y no queda pegajoso.

Las medidas:

  • Una cucharada (de las de postre) de crema  hidratante. La que querais, yo en concreto he usado la de frambuesa de yves rocher.
  • Una cucharada y media (sopera, de las de postre) de iluminador en polvo.
Aun así, si veis que os queda muy "pastoso" siempre podeis agregar mas cremita hidratante.
Si quereis, os enseño los demás trucos, e incluso si me lo pedíis, haré un video con el siguiente truco, que será sobre un esmalte de uñas, y ya os imaginareis que haré con el, aun así, me resulta interesante.

Un besote! (espero vuestros comentarios y peticiones.)



sábado, 3 de diciembre de 2011

CRECEUÑAS!



Bueno, en el video está todo explicado pero hay otra forma de usarlo:

Con las uñas limpias, obbiamente, nos lo aplicamos y lo dejamos toda la noche y a la mañana siguiente nos lavamos las manos con agua FRIA (importante) y jabón.
Lo podemos hacer como tratamiento o tenerlo como base de esmalte.
También podemos hacer esto con un brillo de uñas, sin agregarle aceite, solo con el ajo. También lo utilizaremos de base.

¿Qué te parece?
Un besote.

martes, 29 de noviembre de 2011

Look de compras con Rocío.

 Chicas, el otro día me fui a dar una vuelta con una amiga, pero paramos antes en mi casa y me pidió que la maquillara.... pues bien... os presento a Rocío ya maquillada:

Guapa, ¿verdad? bueno pues resulta que mi compañera de clase, iba buscando un eye liner y como no , si , otra vez, acabé de cabeza en Kiko....
yo también me iba a comprar un eye liner... o mas bien dos, que ya se me están acabando... están en mi pestaña de CAPRICHOS... el celeste y el negro de Kiko...

Pero como soy caso a parte, me compré unos pigmentos morados y el líquido de los pigmentos. ¡¡No tengo remedio!! y el eye liner vacio ahí.. muerto de risa... en fin... espero comprármelo la próxima vez que valla, al menos el negro.
Lo más gracioso, es que Rocío si se compró el eye liner, aunque se quedó fascinada por una sombra plateada.. este viernes día 2, es su cumpleaños.... y yo tendré que ir por mi eye liner.... buscaré en el monedero a ver que encuentro... jajaja

Bueno... a lo que os iba a enseñar esencialmente: este es el look que le hice:




No se como lo veis vosotras pero a mi me encanta... y a demás le favorece mucho.

Respecto a las compritas en Kiko... los reyes magos ya me han mandado una notita diciéndome que han ido allí para hacerse con mi regalo así que os lo enseñaré todo junto... de todas formas no creo yo que valla a dejar de comprarme cosas continuamente en Kiko jajaja

*soñaré con Kiko un día de estos...*


Dicho esto, y tanto hablar de Kiko gratuitamente jajajajaj, las dependientas conocen este blog.... ya estarán artas de mi de tanto verme la cara jajaja pero en fin, un saludo desde aquí para ellas, que son muy majas!!

Bueno preciosas mías un besito y espero vuestros comentarios =D