Potinguero@s (L)

miércoles, 17 de agosto de 2011

Colorete.... aliado de una sombra marrón perdida.




SE ME HA PERDIDO LA SOMBRA MARRÓN.

No te alteres....
El colorete tono tierra ayuda que da gusto...

Habríais averiguado que este tono era colorete?
En concreto es uno de deliplus, tambien use un azul oscura de bourjois y el eye liner de rimmel london y en las pestañas, una máscara de carlo di roma.
A demas, somo truco os puedo decir que se ve un toque curioso al usar el colorete como sombra y como dicho colorete en el mismo look...
¿Qué me dices? ¿Te animas?

3 comentarios:

  1. Pues me gusta =)

    Yo tengo una paleta de coloretes de Coastal que también la uso para los ojos, quedan maquillajes muy majetes =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Anda! yo que se lo dije a mis amigas y me miraron raro! no soy la única Yuhuu!! jaja Gracias por tus comentarios =)

    ResponderEliminar
  3. awesome blog, do you have twitter or facebook? i will bookmark this page thanks.

    My site:
    internet anbieter und dsl anbieter vergleich

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)