Potinguero@s (L)

miércoles, 10 de agosto de 2011

Si, soy la chica Deliplus.

Este exfoliante, os digo que no hace muchos milagros ni nada por el estilo aunque si cumple (poco, pero cumple) con lo que promete... no se si lo volveré a comprar.. pero ya que lo tengo lo gastaré, sino... le buscaré otra utilidad... que seguro que la tiene...

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES!!
El mayor descubrimiento!
Creo que me compraré SIETE botes más cada vez que valla a mercadona... es simplemente GENIAL! para las puntas abiertas, para suavizar la piel, para las pestañas... para mi, un producto que ya no puede faltar. Ya os explicaré unas cuantas de sus muchas utilidades.

¿Habeis probado alguno de estos dos productos? Cuéntame tu experiencia. Un beso.

2 comentarios:

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)