Potinguero@s (L)

viernes, 5 de agosto de 2011

Quiero crecer.

Hola lectoras y lectores =D
Solo quería pediros un pequeño favorcito si de verdad os gusta mi blog de maquillaje.
Aun estando tan contenta como estoy de recibir vuestros comentarios, peticiones, criticas y felicitaciones, como bien dice el titulo del post "Quiero crecer" esto significa que me gustaria tener mas lectoras y no se de que modo más difundirlo, así que acudo a vosotr@s para que me ayudeis a difundirlo.

También deciros que estoy de vacaciones hasta el día 1 de Septiembre y solo puedo subir post's (Entradas), por lo tanto no puedo contestar los comentarios aunque los leo todos, pero serán respondidos en cuanto llegue a casa. El motivo de esto es que aquí donde estoy no llega bien la señal de internet asi que decidí contratar internet movil pero dispongo de muy poco límite de descarga así que no puedo ni acceder a la página principal de mi blog, como os digo : solo subir los post's (Entradas).

Espero que disculpeis las molestias y me hagais este pequeño favorcito. UN BESAZO ENORME Y GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)