Potinguero@s (L)

lunes, 29 de agosto de 2011

NOTICIAS!

Buenas noches =)
Traigo noticias Frescas como bien dice el título. Y son las siguientes.

  • Cambiaré la imagen del Blog. Con la misma temática, pero tendré unos días para "remodelar", ya os diré cuando, mientras tanto podréis seguir visitando mi espacio y viendo los cambios.
  • Como veis hay encuestas nuevas en las que votar. Se encuentran como siempre en la columna lateral.


    Y MIS GRANDES NOTICIAS!
  • Me he hecho con una cámara  mas o menos buenecilla para poder hacer tutoriales en condiciones y EN VIDEO que es lo que yo quería. Al menos me servirá para enseñaros mejor mis cosillas. 
  • Haré una cuenta en Youtube también, la que enlazaré con el blog para nunca perder el contacto
  • Podéis buscarme en facebook como "Goty Make Up" y estaré encantada de aceptar y hablar con todo el mundo. Para que me encontréis mejor aquí os enseño la foto que tengo de principal en el Face.
  • Me conectaré de vez en cuando a elmaquillajeyyo@hotmail.com lo tengo como messenger para hablar con vosotras. Si queréis agregarme para charlar conmigo, al agregarme decirme en el mensaje personal que seguís mi blog o en el face o de qué me conocéis ¿vale?
Y bueno ya iréis viendo los cambios y mi actividad ya más ampliada, lo de los videos aun tardará un poco pero lo tengo en proceso.No se a vosotras pero me alegran estos cambios. :) Un besote.

Question post ¿? // Máscara bourjois.


Buenos días de lunes joyitas! ¿Como planeamos la semana? Yo por fin me iré de esta infernal casa de campo el miércoles!! Que ganas de volver a casa!!
En fin.
¿Alguna de vosotras ha probado esta máscara de pestañas?...
 Yo la tengo en azul y bueno... el color SI lo deja en las pestañas, aun así no cumple nada de lo que "anuncia"excepto eso... Ademas, en esta foto del anuncio se ve claramente que la chica tiene pestañas postizas y a mi ni de broma me deja ese efecto. El pincel, para mí deja mucho que desear, las cerdas de goma son demasiado pequeñitas, pienso que tendría mejor resultado si fueran mas largas al menos.

¿Cual es vuestra opinión?



Gracias a mi casi nefasta experiencia con esta máscara he decidido lanzarme a por otra, aunque de esta misma marca. Le voy a dar otra oportunidad.
Esta es la máscara de mis planes a comprar, la verdad es que no la he escogido por nada especial... simplemente me gusta mucho su diseño, no se por qué.
¿Has oído hablar de ella? ¿La has probado?
Cuéntame tu experiencia y ¡ayúdame a decidir! 


Un Besazo!!

domingo, 28 de agosto de 2011

Essence-liner

Buenaas =D

¿Te gusta essence?
Espero que si, y te traigo un delineado de lo mas divertido que he realizado con tres de sus eye liner a todo color. Espero que te guste.




viernes, 26 de agosto de 2011

Lápices Yves rocher.

Hola! Muy buenas tardes.
POR FIN VIERNES!

En este Post os quiero hablar de estos lápices desde mi punto de vista. Os quiero comentar sus Pros y sus Contras. En general, estos lápices han sido expuestos a muchas críticas, la mayoría buenas y es uno de los cosméticos que más se vende junto a una de sus bases de maquillaje que también tuvo mucho éxito.

Aunque los lápices automáticos y los eye liner en formato boli también han invadido esta marca, se mantienen bastante a flote.
Espero que si lo has probado me cuentes tu experiencia con ellos.
¿Quieres saber mis opiniones? Pincha en el siguiente link.

jueves, 25 de agosto de 2011

Fuera pieles muertas.

Hola de nuevo, diamantitos. ¿Cuantas veces os habéis levantado por la mañana, y cuando recuperas la vista frente al espejo, te tocas la cara y está áspera?     Te lavas la cara... ¡¡y sigue igual!! La piel de tu rostro te está pidiendo una exfoliación a gritos, y yo tengo un truco muy bueno para una exfoliación suave o eliminación de pieles muertas en la que necesitamos pocos ingredientes, te puede servir para mas veces, es fácil de recordar también y sobre todo eficaz.
¿Quieres saber más?  ¡¡Atenta!! (pincha en el link: Más información)

Question Post ¿? //Rojo morro.

Buenas tardes diamantes en bruto!!
Yo no se vosotras pero siempre que puedo me gusta llevar un labial rojo, no me queda tan mal, ¿no? :) Pero hay muchas mujeres a las que no les gusta resaltar tanto sus labios con este color, y si lo hacen, no con un tono tan intenso.

¿Eres de las que usa labial rojo?

En ese caso: ¿Qué marca o tonalidad te gusta más?

Usos del aceite de almendras dulces// 4


¡¡Tengo más usos!!
Otro buen uso para este producto es un cuidado para las pestañas.
Es mejor aplicarlo antes de acostarnos.
Con nuestra yema de nuestro dedo humedecido en este aceite, nos aseguramos de no tener restos de máscara de pestañas y la pasamos de la mitad de la pestaña hacia las puntas, NUNCA por la raíz ya que al ser aceite y empezar a la mitad, se escurrirá un poco hacia abajo, y si tocamos las raíces entrará dentro del ojo y, de verdad, no es nada agradable jajaja
Para retirarlo os diré que vuestras pestañas se habrán absorbido la mitad de lo que hayais aplicado y que en cuanto te laves la cara, insistir un poco más en los ojos y no quedará ni rastro.

No se ven resultados inmediatos pero tras 10 días aprox, se ven las pestañas más bonitas y brillantes.
¿Lo probarás?

miércoles, 24 de agosto de 2011

Romantic Violet






Me ha parecido muy romántico este look, ¿verdad? a mi me encanta jugar con los morados en concreto, este morado es de Deliplus, y el rosa lo tengo desde hace bastante tiempo pero ya no tiene ni marca ni nada de tanto que lo he usado jaja también llevo una máscara de pestañas morada de Carlo di Roma pero es oscura y no se aprecia bien en tono violáceo, para la water line también usé Carlo di roma, esta vez, un lápiz automático del mismo tono morado y delineé en negro por encima de las pestañas de párpado móvil con un gel liner de buyincoins. Para los labios he usado un bálsamo labial para proteger los labios ya que como quería que los labios tambien tuviesen protagonismo he usado el mismo lápiz automatico para las esquinas y un labial de deliplus en rosa palo para el centro, finalmente lo recubrí con una capa de Gloss rosa de H&M.


Bueno, la primera foto no refleja mucho el look pero me ha gustado tanto la foto que he tenido que subirla jaja.

martes, 23 de agosto de 2011

Look Disney Pixar // Mike



Como os enseñé el look Sulley, aquí os traigo el look Mike, es el entrañable monstruito verde uni-ojo. Como este pequeño personaje tiene los colores verde por su piel y blanco por el ojo, pues aquí tenemos el look con ambos colores. Con un gran delineado negro. HAY QUE RESALTAR EL OJO!

Esponjas de baño suaves.


A las personas que nos cuidamos mucho, nos gusta que nuestras esponjas de baño estés sempre suaves. Si notas que se asperan un poco y aún no tienes la necesidad de cambiarla por otra nueva aquí tienes mi truquito casero.

Sumerge la esponja en un recipiente con agua y
el zumo y cáscara de TRES LIMONES.

Por la mañana, aclaralas muy bien y déjalas secar al aire.

Verás que suaves quedan.

Soprendente. ¿no?

lunes, 22 de agosto de 2011

uñas a la feria!




Esta es la manicura que me hice para ir a una feria de un pueblo con purpurina mirado y rosa, a quien no le gusta esta combinación.
Morado de Essence y Rosa de delipus. Genial.

Para ir más arreglada.


Con un delineado simple al look Instituto y un poco de sombra negra nos podemos arreglar un poco más sin necesidad de pasarnos tanto tiempo maquillándonos de nuevo.
Me encanta transformas looks, ahorran bastante tiempo y quedan super monos.
¿No lo habéis hecho nunca?

domingo, 21 de agosto de 2011

Instituto.



Me gusta mucho para lucirlo en clase aunque casi nunca tengo tiempo para maquillarme porque siempre le levanto tarde jajaja
He usado
He usado mi paleta mate, aunque no se porque se ven un poco brillantes en la foto, en fin, ese color llegando al inicio de la ceja me gusta mucho, da un toque "extraño" desde mi punto de vista ya que lo normal es no maquillarlo o dejarlo con tonos claros y el contraste del tono vainilla en el lagrimal con el negro del final del ojo me encanta. Como ya veis no me puedo quejar de pestañas, así que para el instituto si me maquillo no suelo llevar máscara, por el contrario cuando no me da tiempo a maquillarme lo que hago es aplicarme solo la máscara.
jajaja Espero que os guste.

sábado, 20 de agosto de 2011

Trucos para mejorar los efectos de una mascarilla. 1

(la de la foto soy yo jaja)
Si queremos mejorar los efectos de una mascarilla podemos hacer varias cosas.

1-Lavar el pelo como de costumbre , secar con la toalla el pelo y entonces aplicar la mascarilla...

2-Lavar el pelo, aplicar la mascarilla y envolver el cabello con una toalla caliente durante unos 15 minutos y después aclarar con agua tibia.

Si quieres más trucos dale a "ME GUSTA" bajo esta entrada.
Un saludo!

Look Disney Pixar // Sulley


Una lástima que no se vean bien los colores. Son en los mismos tonos que la piel de Sulley.
Vi esta pelicula el otro dia.... y acabé viendo la peli con este look jaja me encanta.

Como ya sabeis y veis en la foto del principio, en la pelicula no solo está Sulley, también está Mike, el entreñable monstruito verde uni-ojo del que también tengo un look inspirado aunque he de decir que este me gusta más.

Una preguntita. ¿ Os gustan los looks de Disney? ¿sigo haciéndolos? Acepto propuestas :)
jajaja un besoo

Vivaz!


De nuevo los ojos preciosos de mi prima.
Con unos colores que ya había usado en otro look que aunque no me convencía, os enseñé.
A ella le queda mucho mejor y si que me convence con ese eye-liner azul eléctrico de bourjois y un lápiz negro de yves rocher.
¿Qué os parece?

viernes, 19 de agosto de 2011

Un toque sexy a un look cotidiano de noche.


¿Quién no se ha plantado alguna vez este look de ojos para salir por la noche?......
Muy visto, verdad? ..pero queda tan bien...
Igualmente con tres sencillos puntitos se les puede dar un toque... ¿sexy?

Aquí me tenéis con mis tres puntitos de gel-liner bajo mi ojo derecho. Esta foto es antigua y tenía el flequillo corto que me tapaba un poco el ojo y cuando la gente lo veía... les gustaba mucho . Espero que si no lo habéis probado nunca, lo hagáis y me contéis resultados. Un beso preciosas!

Usos del aceite de almendras dulces// 3


El aceite de almendras dulces es un REGENERADOR estupendo .
Otro de sus usos es prevenir las estrías sobre todo en embarazadas y las reduce una vez han salido siempre aplicándolo con un masaje hasta su absorción completa.
También es muy bueno para las pieles irritadas y Tras una exposición al sol, Fresquito sienta de maravilla a la piel.
¿Lo sabías?

Con o sin Rabillo. ¿Cual es el tuyo?





Si tenemos la cara ovalada, redonda o alargada lo mejor es el rabillo...

A las chicas con el rostro mas cuadrado les viene bien sin rabillo.

PERO ( casi siempre hay un pero) PARA GUSTOS COLORES!

Yo tengo el rostro ovaladito. ¿Como me sienta el delineado marcado y el rabillo :)?

Ciao Liso perfecto...




¿Cuantas veces te has alisado el pelo y al día siguiente ya tienes muchas ondulaciones?
A mi TODOS LOS DÍAS.
Así que probé algo con la plancha y haciendo unos "semirrizos" a media melena
¡¡mirad que bien quedan!!


Y la verdad, que el peinado aguantó mucho más que el alisado jajaja.
Salvé algunos mechones para no perder longitud, que es lo que pretendo ganar con el planchado ya que tengo el pelo ni largo ni corto como podéis ver en las fotos.... y a mi me gusta largo.

Es una optativa más para el baúl de posibilidades. Queda realmente bonito y MUY suelto al haberlo peinado mechón por mechón.
Por cosas como estas ahora tengo el pelo quemado.. así que mejor NO ABUSAR EH!

Leopard Party.



Bueno un look leopard bastante atrevido no os parece?
El día de mi cumpleaños ordenaré a todo el mundo vestirse con algo de leopardo y yo me pintaré así jajajajaja ¿os imaginais? ¡¡Que locura!! ¿Mi chico con algo de leopardo? UAAAW estaría lindo! jaja

En fin, lo adoro para un fiestón quedaría genial con ese super delineado en negro con el eye-liner de Rimmel London, la sombra de ojos rosa y morado de ...¡¡ a ver si me lo adivinais !! ...y eye-liner rosa de essence... me parece super divertido improvisar así. Así salen los mejores resultados.

Un besote chicas!

NOTA: pedazo de Flash en todo el ojo no? jajaja ¡Qué claridad por favor!

jueves, 18 de agosto de 2011

Labios resecos? NO!


Prepara en casa la sencilla mezcla:

Necesitamos:
*Dos cucharadas de miel.
*Media cucharada de aceite de oliva.
*Media cucharada de agua de rosas.

Elaboración y aplicación:
Mézclalas bien y guardalas en un tarrito en un lugar fresco. Si quieres puedes reservarlo en la nevera pero deberás sacarla un rato antes de su aplicación, que será ideal antes de irte a dormir y dejarlo toda la noche.

Tus labios se mantendrán sanos y tersos.


Pruébalo y me cuentas :)

El lado Femenino de las plantas.

Como ya dije en la entrada "el lado masculino de las plantas" aquí estoy yo con la "segunda parte del look" por llamarlo de alguna manera. He aprovechado también el fondo de la casa de campo donde estoy este mes de vacaciones pero como veis no me olvido de mi página ni de mis suscriptores y suscriptoras. Espero que os guste.











¿Qué os ha parecido?