Potinguero@s (L)

sábado, 3 de diciembre de 2011

CRECEUÑAS!



Bueno, en el video está todo explicado pero hay otra forma de usarlo:

Con las uñas limpias, obbiamente, nos lo aplicamos y lo dejamos toda la noche y a la mañana siguiente nos lavamos las manos con agua FRIA (importante) y jabón.
Lo podemos hacer como tratamiento o tenerlo como base de esmalte.
También podemos hacer esto con un brillo de uñas, sin agregarle aceite, solo con el ajo. También lo utilizaremos de base.

¿Qué te parece?
Un besote.

3 comentarios:

  1. No lo necesito me crecen muy rapido pero es muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ufff a mi tambien me crecen muy rapido, casi que podría decir que demasiado. Pero seguro que esos trucos le vienen bien a muchas chicas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. jeje pues que suerte teneis... a mi nada rapido.. es mas, parece que no crecen.. :(

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)