Potinguero@s (L)

jueves, 8 de diciembre de 2011

Question post / Brochas de Elf.

Muy buenas, en estos momentos tengo un pedido realizado a Elf de unas brochitas, un par de pinceles, y algo más, que ya os enseñaré en un review que os haré.

Mis preguntas son:
¿has usado alguna brocha o pincel de Elf?, de ser caso afirmativo, ¿Qué me contarías de ellas?


PD1: Tengo un video editando y me ha encantado, posiblemente será el que lleve al "ENCUENTRO BLOGGERO DE BEAUTYFEVER" No estoy segura, tengo unas cuantas opciones, pero no se si haré video de ese look solo así más "detallado" y de los demás hacer un video rapidito así a cámara rápida, que creo que será lo mejor.

PD2: Para el mismo evento citado en la "PD1" tengo varios modelitos de ropa que estoy pensando ponerme, me haré las fotos y os las enseñaré. Hay concurso de maquillaje y mejor vestida así que me teneis que ayudar ¿vale? Yo confío en vosotras.

PD3: Te recuerdo que me puedes seguir en Twitter y Facebook.

BESOS DIAMANTITOS MÍOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)