Potinguero@s (L)

lunes, 26 de diciembre de 2011

Para vosotras.

Ayer, 25 de Diciembre, fui como no al centro de Sevilla. Estoy enamorada de mi ciudad.
Os dejo un par de videos ue hice ... son así en plan video casero y que no tengo subido a youtube, es más, está hechos con la Blackberry asi que no tienen ni resolución alguna pero quería compartirlo con vosotras...



jaja mi chico con su egocentrismo y yo con mi arte.... jajaja por cierto, por si no se escucha... somos Zevillanos! y a mucha Honra!!

Muchos besos jeje 

4 comentarios:

  1. me encanta del 1º video, alberto dice: para que es el video.
    tu: para meterlo en youtub
    aberto: jajaa, NO
    jajajja

    ResponderEliminar
  2. se me olvidaba, Feliz navidad!!
    vistes los camellos que pusieron en sevilla¿? ami me encantaro *-*

    ResponderEliminar
  3. jajaj pues si, ya sabes como es alberto jajaja que tu lo conoces.
    Fliz navidad a ti tambien y si , vi los camellos jajaj mas graciosos ellos... asi esta la crisis que los reyes magos los tienen que poner en alquiler... ains. jajajaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)