Potinguero@s (L)

domingo, 4 de diciembre de 2011

Iluminador casero.

Hoy vengo con este TRUCAZO que a mi me encanta, a lo mejor lo habeis visto por ahí... aunque yo no lo he visto (será porque no me he puesto a buscarlo.. en fin..) que hace tiempo, una amiga me regaló un iluminador en polvo, pero de estos que son mas bien PURPURINA... y eso , en polvo, pegado en la cara.... como que no me gusta resultado así que, a partir de ese iluminador e hecho varias cosas y la primera es este iluminador en crema:
 Simplemente he mezclado crema hidratante con el iluminador en polvo, como veis, lo he mezclado todo con un palillo de madera y aquí teneis el resultado:

 


No se si lo veis bien en la foto pero queda precioso, lo que se dice PRE-CI-O-SO. Y lo mejor de todo es que es MUY resistente y no queda pegajoso.

Las medidas:

  • Una cucharada (de las de postre) de crema  hidratante. La que querais, yo en concreto he usado la de frambuesa de yves rocher.
  • Una cucharada y media (sopera, de las de postre) de iluminador en polvo.
Aun así, si veis que os queda muy "pastoso" siempre podeis agregar mas cremita hidratante.
Si quereis, os enseño los demás trucos, e incluso si me lo pedíis, haré un video con el siguiente truco, que será sobre un esmalte de uñas, y ya os imaginareis que haré con el, aun así, me resulta interesante.

Un besote! (espero vuestros comentarios y peticiones.)



4 comentarios:

  1. um muy buen truco eh, lo pondre a la practica, muchas gracias y besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti ^^ ya sabes, cuando lu pruebes comentame como te ha ido ^^ un besote

    ResponderEliminar
  3. Que monada! Yo tengo un pigmento de nyx que dicen que con este metodo se queda como high moon de benefit...lo mismo me pilla en un dia artesanal y me pongo al lio! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.6 ¤

    ResponderEliminar
  4. jajaja pues eso es, manos a la obra que seguro que te queda genial, ya me contarás =D

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)