Potinguero@s (L)

lunes, 12 de diciembre de 2011

3º Review. Flomar y Deliplus. y 1º Review de Kiko







Vale... espero que me perdoneis la carita de panecillo redondito que me sale en los videos... y a mi padre interrumpiéndome!! jaja en fin,.... en ambos reviews llevo el look que me estais comentando que os ha gustado más, la cámara no tiene muy buena resolución pero más o menos se ve aunque se ve cada ojo de un color... ¡¡ gracias luz!!

Habeis probado algún producto de algún video? Coméntamelo =)

BESOS!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, muy buen review. Te he dejado un regalito en mi blog.
    premio + preguntas:

    http://www.ojosmasbonitos.com/2011/12/premios-y-tag.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    No se si será a mi sola pero no me deja ver los videos.

    Estoy de SORTEO!!!
    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)