Potinguero@s (L)

jueves, 29 de diciembre de 2011

Favoritos del 2011



Os dejo los precios: (más o menos son esos)

Prebase Deliplus- 3 aprox

Base Flormar- 7€

Sombra bourjois: 10€ aprox
Pigmentos kiko: 5.90€
Maxim Solution: 3'90€

Lapiz Astor: 6'50€ aprox.
Iluminador deCejas Deliplus: 2€

Eye liner aguamarina Bourjois 8€ aprox
Eye liner kiko: 5'90€ aprox
Eye liner Rimmel London: este no lo se chicas, me lo regalaron.

Máscara Luxurios de Kiko: a mi me costó 3'90€ pero su precio normal es de 7'20€
Top coat verde:  7'20€

Gloss extravolumen Kiko: yo lo he comprado en una oferta a 3€ pero su precio ronda CREO los 7€

Las brochas de Elf: 3'50€ cada una.
Pincel sombra marta de deliplus: 4'50€
Pincel h&m: 3'45€ aprox
Esmaltes de Deliplus

Hidratante de aloe vera deliplus: 3€ aprox
Aceite de almendras: 4€  aprox
Laca Fixonia: 3'50€ aprox

Espero que esté todo, un besote y con cualquier duda ya sabeis =)

1 comentario:

  1. hola mi niña! muy buena selección de favoritos, a mi KIKO tambien me encanta, tengo muy poquitas cosas pero está genial esta marca y más ahora con las ofertas jeje ^^ Pues te quiero desear ya que tengas un buen comienzo del año nuevo, estaré fuera estos días hasta el lunes y sin internet :( Te deseo todo lo mejor y que se cumplan todos tus deseos, ya verás que consigues todo lo que te propones ;) Un besazo guapísima! te quiero mucho :-*

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)