Potinguero@s (L)

martes, 29 de noviembre de 2011

Look de compras con Rocío.

 Chicas, el otro día me fui a dar una vuelta con una amiga, pero paramos antes en mi casa y me pidió que la maquillara.... pues bien... os presento a Rocío ya maquillada:

Guapa, ¿verdad? bueno pues resulta que mi compañera de clase, iba buscando un eye liner y como no , si , otra vez, acabé de cabeza en Kiko....
yo también me iba a comprar un eye liner... o mas bien dos, que ya se me están acabando... están en mi pestaña de CAPRICHOS... el celeste y el negro de Kiko...

Pero como soy caso a parte, me compré unos pigmentos morados y el líquido de los pigmentos. ¡¡No tengo remedio!! y el eye liner vacio ahí.. muerto de risa... en fin... espero comprármelo la próxima vez que valla, al menos el negro.
Lo más gracioso, es que Rocío si se compró el eye liner, aunque se quedó fascinada por una sombra plateada.. este viernes día 2, es su cumpleaños.... y yo tendré que ir por mi eye liner.... buscaré en el monedero a ver que encuentro... jajaja

Bueno... a lo que os iba a enseñar esencialmente: este es el look que le hice:




No se como lo veis vosotras pero a mi me encanta... y a demás le favorece mucho.

Respecto a las compritas en Kiko... los reyes magos ya me han mandado una notita diciéndome que han ido allí para hacerse con mi regalo así que os lo enseñaré todo junto... de todas formas no creo yo que valla a dejar de comprarme cosas continuamente en Kiko jajaja

*soñaré con Kiko un día de estos...*


Dicho esto, y tanto hablar de Kiko gratuitamente jajajajaj, las dependientas conocen este blog.... ya estarán artas de mi de tanto verme la cara jajaja pero en fin, un saludo desde aquí para ellas, que son muy majas!!

Bueno preciosas mías un besito y espero vuestros comentarios =D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)