Potinguero@s (L)

domingo, 11 de diciembre de 2011

Looks Para El evento Beauty Fever ¿Cual me Hago?

 Hola chiquiiis! como os dije en la entrad anterior, os iba a enseñar los distintos looks que más o menos tengo estipulados para hacerme el día del evento.
Siempre recibo con los brazos abiertos otras propuestas que las realizaré seguramente si me gustan :)
Aquí os dejo con las opciones que yo propongo y el Video-Tutorial del último.

OPCIÓN 1 !
Este look es muy bonito y lo hice en verde por no ser tan monótona con todos los looks del mismo color pero claro está que me ponga lo que me ponga, lo adecuaré a la ropa. (Va ganando la opción 4 de la ropa, concidiís conmigo :D) 



Este sería el look adecuado para el corsé estampado.
He dejado un poco de sombra verde porque tengo los ojos de ese mismo color y resaltan más.



OPCIÓN 2!

Este otro look está realizado con tonos Morado/Rosa, es un tono que se encontraría en medio.
Es bonito, pero par mi gusto es muy sutil. También os tengo que desvelar que me encanta la primera foto.




OPCIÓN 3!!
Este look está hecho en tonos Azules, Morados y Marrones que conjunta a la perfección con el Corsé estampado. Es un look muy marcado pero si lo uso para el evento, lo alargaría un poco más hacia la ceja.



He querido darle un toque original al look con la waterline en azul eléctrico del mismo todo de la sombra.
(éste look lo llevo en dos videos/reviews que ya tengo subidos a youtube y que próximamente os presentaré en el blog.)


 OPCIÓN 5!!
Y Aquí teneis el look del cual he hecho el video.






Os dejo con el video tutorial De este último look:



Bueno, mi conclusión es que me encanta el look del tutorial pero PUEDE SER que dude sobre decantarme por el que tiene los tonos del corsé estampado, que será el que me ponga... ¿Qué piensas tú? Partimos de la base de que QUIERO DAR LA NOTA! jaja y a mi las opciones que más me gustan son las dos últimas.

Lo dejo en vuestras manos.

También deciros que gravaré  TODO MI DIA 14  para enseñaros como me arreglaré, cuando valla de camino, cuando llegue, el ambiente, dentro del recinto, anécdotas y si puedo hablar con alguna blogger y presentaros su blog, mejor que mejor así, comos siempre digo, nos conocemos todas. ¿qué os parece la iniciativa? Yo la veo genial!

Bueno pues lo dicho, que de aquí saldrá el look que llevaré ese día. BESITOS Y RECUERDA QUE EN ESTE EVENTO, DEPENDO DE TI!

3 comentarios:

  1. hola guapa! los looks me han encantado todos, no sabría cual elegir jeje aunque el azul me ha llamado mucho la atención! yo tb estaré por ahi, a ver si nos vemos ;) besitos!

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)