Potinguero@s (L)

viernes, 9 de diciembre de 2011

Bella Cullen - Amanecer Look (1)



Para empezar, quiero decir que este video está decicado a todas las personas que sigan la saga, a las personas que ven mi blog y en especial a : Rosa, Rocío, Dulce, Lorena y Cristina.

Empecemos con las aclaraciones:

Yo me he dado la base blanca con polvo de talco para que al momento se retirara rápido pero lo ideal es una base blanca o sombra de ojos.

Luego, el producto que me aplico encima de la base blanca es iluminador en polvo, seguido de la prebase de sombras de deliplús en los párpados.

El trio Smokey eyes de Bourjois me vino que ni pintado para este look que, aunque en el video , gracias a la gran calidad de la que dispongo, no se vean bien los colores, creo que se capta la idea :)

Al aplicar las sombras debemos procurar acentuar mucho el lagrimal en un tono muy oscuro y que el corte no sea demasiado difuminado.

(Respuesta para la pregunta de Rocío) Me perfilo la nariz porque la tengo bastante grande en comparación con la de Bella en la película y eso hará el efecto óptico de afinarla, definirla y reducirla un poco.

Para los labios, hay que conseguir un efecto MUY natural, con el rojo simplemente alcé el color natural de mis labios añadiéndole también al final del video un poco de iluminador por el interior.

El contorno debe ser MUY marcado bajo el hueso de los pómulos.

Para las pestañas he usado:
           -Base de pestañas deliplus.
           -Luxurious mascara de Kiko
           -Top Coat alargador de pestañas (el verde)


Espero que os haya gustado, para cualquier duda puedes contactar conmigo por las redes sociales ( en la barra lateral izquierda tienes los banners redireccionados) o por email: gotymakeup@gmail.com y te responderé con ilusión lo antes posible.

Besitos y espero vuestras críticas jejeje.

3 comentarios:

  1. Ya tienes una seguidora mas, y verás como poquito a poco irán subiendo. Un besote wapa

    Estoy de SORTEO!!!
    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Tricia :)

    ResponderEliminar
  3. Está muy currado cielo. Felicidades

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)