Potinguero@s (L)

jueves, 15 de diciembre de 2011

BeautyFever (Adelanto)


De momento solo os adelanto esta foto de la entrada, con la ropa que os dije y el maquillaje, también os puedo decir que TRI-UN-FÉ! 

Conocí a Azucena morales y a Sponjita make up que son DOS VERDADEROS ENCANTOS!
Azucena me felicitó por el maquillaje y las maquilladoras que había ayi, no me quisieron desmaquillar porque decian que "era una pena" jajaja

También conocí a una bloggera, que se llama Jenni y sale en el video que estoy editando, dadme un poquito de paciencia ya que es muy largo.

También tengo que deciros, que para las que no lo sepais, mi sueño mayor en este mundo es ser modelo aunque no tengo las proporciones fisicas para hacerlo, no pierdo la esperanza y solo con deciros esto ya os adelanto algo.... (SE-HAN-INTERESADO-POR-MI) 

ESTOY EURFÓRICA!! y llena de muestritas que os la enseño en otra entrada vale?...
También deciros que no solo habrá un video, tengo pensado subir TRES . uno el del evento en general, otro con Azucena y otro que no lo hice yo, sino otra blogger que me gravó.

Así que nada, en cuanto lo termine lo subo ok?
OS QUIERO!

5 comentarios:

  1. ainsss pues yo te vi, me llamastes la atencion lo wapa y alta que eres y no sabia que eras tu :(, no tienes proporciones para modelo? pero si eres altisima y wapa!!

    ResponderEliminar
  2. besitos guapa, seguro que nos sorprendes con el video

    ResponderEliminar
  3. Que no tienes proporciones para modelo? entonces quien las tiene? felicidades guapísima te lo mereces. Estoy deseando ver el video

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Anda nena,como que para modelo no? si eres guapísima!! estoy deseando ver el video jeje lo pasé genial y espero que nos volvamos a ver ^^ por cierto el examen que tal? seguro que te ha salido bien ;)besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas jeje ya se verá lo de modelo .. si sabeis algo de alguien interesado/a en buscar modelo ya sabeis jaja

    Bueno Jnni, ati te quería contestar a parte.
    Eres un cielo! hasta te has acordado del examen, bueno pues.. el examen.. APROBADO =D
    Me gustaría mucho verte de nuevoo!! =D

    BESOS (L)

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)