Potinguero@s (L)

sábado, 10 de noviembre de 2012

Californianas de colores NO permanentes!!

Hola chiquis^^ ( Con ironía porque seguramente la mas chica sea yo!)

He pensado que aunque tarde un poco en poner los post sobre los vídeos de youtube, cada Vídeo se merece su entrada, así que me lo voy a currar más a partir de ahora dentro de TODAS mis fuerzas para que así sea... con sus fotos y tal, que creo que ya voy controlando un poco más mi cámara pocha.

Antes que nada, quiero hacer unos pequeños incisos:
Estoy bastante más puesta ahora en la página de facebook (Pincha aquí) Y en Twitter (Pincha aquí) Ya ni os cuento, el tiempo que no estoy en Twitter me lo paso durmiendo, así os lo digo!! Siempre me vais a encontrar allí ^^

Por otra parte, estoy recibiendo ya peticiones considerables para realizar looks, hacer qué tipo de videos... y me gustaría que en la NUEVA PESTAÑA PETICIONES, donde encontrareis un cuestionario, me dejes todas las peticiones que queráis. Lo que si os pido porfis porfis es que enviéis el cuestionario una vez por petición ^^

Dicho esto... Empecemos con el Post de 

         Californianas de colores NO permanentes!!


Pues nada chicas, para empezar creo que es una buena idea dejaros un par de fotos para que veais el resultado final =)
Podéis pinchar sobre ellas para verlas en tamaño grande =)



PASO 1 ~ Pon la plancha a calentar. Si quieres, para que no se te llene de cera de colores le puedes liar papel de plata que, al ser conductor de la electricidad, no se manchen las placas. Por otra parte, si te parece demasiado complicado puedes hacer como yo... Limpiarla tras haberla dejado enfriar con un algodón y alcohol.
PASO 2 ~ Aplica por todo tu pelo el protector del calor que uses. Este paso es muy importante para no dañar el cabello con el planchado.
PASO 3 ~ Retírate el pelo con pinzas, gomas o con lo que mejor te apañes para ir trabajando mechón a mechón como si lo alisáramos sin más.

PASO 4 ~ (sigue este paso en cada mechón del pelo) Alisamos el mechón de pelo haciendo incapié de medios a puntas.

PASO 5 ~ Pasamos las ceras Rápidamente antes de que el mechón se enfríe de medios a puntas insistiendo en las mismas.

PASO 6 ~ Peinar el mechón de pelo.

*PASO 7 ~ Para dar un toque distinto podemos combinar colores, hacer pequeños mechoncitos pequeños de colores complementarios, etc.. Según las necesidades e imaginación de cada una.

* OPCIONAL


Como veis es bastante fácil, no tenéis excusa para destacar un día especial..

Cosas a saber:

  • Con un lavado o como mucho dos, debería bastar para retirarlo. Da igual el champú que usemos.
  • Las ceras tienen que ser ceras BLANDAS. Las puedes encontrar en cualquier papelería o tiendas multiprecio.
  • No tienes que aumentar los grados de tu plancha para este procedimiento. Con los grados que usas normalmente para alisar, valen.

Bueno nenas, creo que ya solo me falta enseñaros como lo he hecho yo:


        



             

Bueno diamantitos, espero que os haya gustado y servdo de algo, para preguntarme cualquier cosa solo teneis que dejármelo en un comentarío o mandarme un correo a gotymakep3@gmail.com. (os recomiendo el correo)



5 comentarios:

  1. Hola! Te sigo desde ya! Me gusta un montón el efecto! Aunque no se si me atreveré! Además me gustaría que quedasen como mi pelo, onduladas... pero ya es pedir mucho xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el efecto pero en Argentina a que se le llamaria cera? A una tiza, una vela? Ojalá me respondas ya que es muy importante porque me lo quiero hacer. Besos y me encanta tu blog!!!! ツ

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me gusta mucho el efecto aunque yo con el pelo rizado no se como me quedarían! Muchas gracias po tu entrada guapetona :)

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas y te felicito por tu blog , tus entradas y tu fotos es geniál ... muakk

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)