Potinguero@s (L)

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Look: False Violet (Doble petición) + Alternativa!

Hola hermosas!!
Hoy os traigo una entrada de un look un Popurrí: Me explico...
Recibí dos peticiones, una con el look de ESTE VÍDEO, y otra con un look natural.. y yo para un look natural suelo frecuentar pin ups suaves con labios naturales, pero el el vídeo llevo labios en violeta.. así que he juntado dos peticiones... Como plús he decidido introducir fotos de otro look que yo uso cuando quieo ir más natural pero, no contenta conmigo misma.. AÑADÍ MORROS ROJOS jajaja Espero que os guste.



Os dejo primero con el vídeo ya que no tengo fotos con el look de la petición.


             

  1. Prebase:
    Yo estoy usando el Paint pot Painterly de M·A·C Par que no se me formen pliegues a lo lardo del día.
  2. Color Base:
    Como color base en el parpado móvil uso una sombra en crema de GRIMAS en el tono 001 Blanco aplicada con el pincel de lengua de gato sombra marta de Deliplús, a continuación la difumino con el pincel "C" Brush de Elf.
  3. Profundidad en la Cuenca.
    Con un pincel de difuminar, y sombra marrón, vamos a marcar la cuenca: Yo para hacer el ojo más grande, la marco más arriba de la forma natural de la cuenca.
  4. Difuminado.
    Para difuminar uso una brocha de maquillaje fluido, si, no os asusteis, ya que es un look natural, cuanto más difuminado mejor asi que para difuminar todo a "groso modo" Utilizo esta brocha y la sombra Chair de Peggy Sage para que quede todo bien integrado.
  5. Sellar sombra en crema:
    Sello la sombra en crema blanca con un tono blanco mate.
  6. Pestañas inferiores.
    Vamos a tomar, con un pincel plano, una pequeña cantidad de la sombrita marrón de antes y la aplicamos al ras de las pestañas inferiores.
  7. Delineado. (opcional)
    El delineado es libre.. cada una con el que mejor se vea/sienta/le guste.
  8. Máscara.
    Aplicamos una abundante capa de máscara de pestañas en las superiores e inferiores.
  9. Waterline:
    La superior irá en un tono oscuro, yo he usado negro pero podéis usar marrón para que se vea aún más natural.
  10. Base de maquillaje.
    Para un acabado natural, lo mejor es una BB cream, yo he usado la de Garnier en el tono más claro.
  11. Corrector:
    Para mis ojeras me gusta usar un corrector más clarito que mi piel, para ello he usado el corrector de KIKO en el tono 01.
  12. Polvos compactos/Sueltos.
    Para sellar la base y el corrector he usado los polvos de KIKO en el tono 06 haciendo ''incapié'' en las ojeras para sellar el corrector. Este paso es opcional si no quereis tanta cobertura. Otra opción es usar polvos translúcidos (Sin color)
  13. Bronceador/Contorno
    Para contornear he usado unos polvos de sol o bronceadores para un acabado más natural, en forma de "3" (Pómulos, sién y mentón), si prefieres broncear todo el rostro puedes hacerlo, pero no te pases para que no quede un contraste visible con el tono del cuello.
  14. Colorete.
    Como colorete vamos a usar uno que nos dé aspecto de buena cara. Generalmente un rosita sin shimmer o con un todo nacarado va perfecto, eso si, no uses mucho, es solo un toquecito. Aplícalo como yo, con una mofeta para que se difumine todo bien. La mía es la mofeta de ELF.
  15. Iluminador.
    He utilizad la brocha que usé anteriormente para difuminar todo el look de ojos, viene perfecto también para el iluminador. Para esta función no uso un iluminador específico, sino una sombra dorada con destellos para que de aspecto de buena cara y se funda con el subtono amarillo de mi piel; si tu piel tiene subtono rosa, te aconsejaría otro tipo de iluminación.
  16. LABIOS.
    He aquí la diferencia entre los dos looks.

  • Look Natural: Utiliza un tono nude. Aplícalo en el labio inferior en su totalidad, para el labio superior imítate a aplicarlo en el centro y difuminarlo con el dedo.
           
  • Para el look de ESTE VÍDEO: Utiliza un tono morado bastante subido. El que yo uso en el vídeo es bastante antiguo y no se ya ni de que marca era, pero es un clon del VIOLET de MAC, solo que menos cubriente.
    Para finalizar con los labios y darle otro toque y que llamen más la atención, utiliza un glos transparente o morado.






Os cuento: No pude hacer mas fotos del look del vídeo porque yo creia que si las estaba haciendo PERO NO... mi cámara no me avisó de que no había memoria.. muy mona ella...
Total.. que os quise hacer una alternativa para que vierais que tan solo cambiado dos cosas el look ya cambiaba por completo.
CAMBIOS:
  • La sombra principal era la blanca. La he cambiado por una verde suave con shimmer.
  • Labial... no se que me pasa con los labiales rojos que no puedo pasar sin ellos.. y para que no veais aquí lo teneis... No tienen Pérdida.
Para ver las fotos más grande y con más detalle solo teneis que pinchar en ellas. 






Qué te ha perecido? =)
Besotes!!!


4 comentarios:

  1. Genial el look y la alternativa tb hehe yo ya desisti del rabillo x culpa de mis parpados caidos no le cojo el truco xD.

    Tengo un revi en mi blog de las nuevas paletas de SLEEK x si te interesa http://makefru.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes mirar en el canal de MakeUpGades, ella te explica muy bien como hacerte el delineado con el párpado caido =)
      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Preciosa! Sin duda alguna vamos,da igual cualquiera de las 3 opciones…estás preciosa te pongas lo que te pongas :) .Un besazo! Estoy orgullosa de tí cariño ^^ (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaa!!! Eres mi modelo a seguir *-* quelosepatú!
      Gracias cariño! Gracias por todo lo que haces por mi, y por todas las noches de desvelo entre nocilla y nuestras cosas jajaja (L)
      Me alegra que te guste guapísima (L)

      Eliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)