Potinguero@s (L)

domingo, 11 de noviembre de 2012

Favoritos (+1) Octubre '12

¡¡Hola guapiis!!
Hoy os vengo con una entrada de las que a mi me gustan.. favoritos!!!



He pensado hacer favoritos cada mes... Sip...
Bueno, Empecemos con la foto de familia propiamente dicha:






1*~ Paint Pot - Painterly.

(Pincha en la imagen para verla más grande)
Sombra en crema de la marca M·A·C . Creo que es su producto más versatil sin contar los pigmentos.
  • Muy cremosa 
  • Cubriente 
  • Duradera 
  • Se seca enseguida y se fija al párpado
  • Sirve como prebase de sombras, aunque no intensifica colores, si hace que durenn más y no salgan pliegues.
  • Unifica el párpado
  • Como plus, yo lo uso como Pre-Corrector también Ya que así me da la impresión de que el corrector cubre más; y así es...
  • Precio: 20€ Aprox.
NOTA: Tiene un asterisco porque siempre está en mis favoritos.


2 ~ Powder Brush.

(Pincha en la imagen para verla más grande)
Brocha de la gama Estudio de la marca ELF. Una de las mejores brochas de la marca. Clon de la F80 de Sigma.
  • Solo me ha perdido un par de pelitos.
  • Muy tupida.
  • Sirve para base, polvos sueltos y compactos...
  • Difumina bien la base de maquillaje.
  • Muy suave.
  • Precio: 4€ aprox.
Nota: Yo la tengo desde hace un año y la virola parece que se quiere separar del mango. Nada que no se pueda arreglar. Por lo demás está como nueva.



3 ~ Pincel lengua de gato/Sombra Marta.

(Pincha en la imagen para verla más grande)
Pincel antiguo Delipús. No tengo un pincel mejor de este formato.
  • No se le ha caído ni un pelo
  • Está igual que el primer día.
  • Ya no se vende.
  • No se tinta con sombras muy pigmentadas.
  • Muy versatil
  • Precio: 4.50€



4 ~ Labial 514 KIKO

(Pincha en la imagen para verla más grande)
Labial Luscious cream de la marca KIKO. Es el primero que tengo.
  • Duración de unas 3 horas.
  • Muy pigmentado
  • Cubriente
  • Vistoso.
  • De acabado brillante.
  • Con un perfilados debajo dura más.
  • Precio en oferta: 3'40€. 
  • Precio habitual: 7€ aprox.
NOTA: Yo lo he usado con el perfilador 217 de flormar. Son casi idénticos. Lo llevo AQUÍ.





5 ~ Tinte de labios Rojo.

(Pincha en la imagen para verla más grande)
Tinte de labios de la marca Delipús. No es mi producto favorito del registro, pero para simular sangre en Halloween ha ido fantástico.
  • Pigmentado
  • Con purpurina
  • Se adhiere bien a la piel
  • Si el producto se retira, tinta lo que toca.
  • Buen simulador de Sangre artificial.
  • Da mucho de sí.
  • Precio: 4'50€ aprox.
NOTA: Si los labios no están hidratados tiende a agrietearse el producto.




6 ~ Long Lasting 20.

(Pincha en la imagen para verla más grande)
Sombra en crema de la marca KIKO cosmetics.

  •  Cremosa.
  • Pigmentada
  • Formato acertado
  • Se fija bien
  • No se mueve
  • Gran gama de colores.
  • Precio rebajado: 3€
  • Precio normal: 7€ aprox







Os dejo con el vídeo:




Nenaas...  Hasta aquí mis productos favoritos de Octubre... ¿Qué os ha parecido?

Yo sigo con mi perrería de teñirme el pelo.... y una suscriptora, via twitter me mandó esta foto para ver como me quedaría el pelo OSCURO!! 


¿Qué os parece? Yo me veo suuper rara jajaja pero me encanta la foto!!
BESOTES!!

4 comentarios:

  1. Coincidimos en el painterly ^^ sin duda también es uno de mis productos favoritos! El labial de KIKO es precioso :D
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  2. No se me había ocurrido nunca usar la painterly como precorrector, pero me animaré a probarlo. Me encanta el labial de KIKO. Por cierto, en la foto de morena se te ve muy guapa. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. De todos los productos solo he probado los long lasting de kiko y me van muy bien.El labial y el tinte me encantan!yo también te veo rara de morena pero creo que no te quedaría mal.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Los Paint Pots me llaman muchisimo la atencion! Y el labial me parece precioso! Por cierto, que programa usas para "juntar" las fotos? por ej, en la de la brocha que pusiste cuatro en una imagen...espero haberme explicado jaja!

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)