Potinguero@s (L)

martes, 15 de noviembre de 2011

EVENTO DE MAQUILLAJE EN SEVILLA!



PARA LAS CHICAS QUE VIVAIS EN SEVILLA COMO YO... ¡¡ESTAIS DE SUERTE!!

BUENO EN EL VIDEO YA OS VIENE TODA LA INFORMACIÓN...
YO YA ESTOY SUSCRITA!!!

ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE SOLO PUEDO CHILLAAAR DE LA ILUSIÓN!!

SI VAIS Y ME RECONOCEIS POR FAVOR SALUDADME!! QUE NO SABEIS LA ILUSIÓN QUE ME HARÍA!!

Madre mia.. me hartaré de hacer fotos y os haré una entrada con la experiencia.. espero también hacer videos y demás...


A PASÁRSELO CHUPIII!!!

BESOTES!^^

Espero vuestros comentarios y que me digais si vais a asistir.. OK?

OSQUIEROOO!! ^^

2 comentarios:

  1. huy! que suerte a mi desde barna me coje lejos! jeje
    tienes un regalo en mi blog, pasate quieres?

    ResponderEliminar
  2. jeje bueno Carmen esperemos que por ayi cerca de tu casa haya algunos para que todas podamos disfrutar de la experiencia =)

    Muchísimas gracias por el regalito.. mañana subiré yo la entrada, supongo jeje si me da tiempo que estoy llenita de exámenes. Muchas Gracias =)

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)