Potinguero@s (L)

domingo, 14 de octubre de 2012

Look Coloful Night.

Hola Hola diamantitos del más allá (?)

Hoy os traigo por aquí por mi blog el look que subí hace tres días al canal.




Yyyy... perdonadme pero no , no hay fotos... mi cámara... ya sabéis... A ver si en reyes me da para comprarme una...

Os voy a explicar los pasos:

1- Prebase, siempre indiscutíblemente, PREBASE... Esta es en tono piel y me la hice yo, no es nada del otro mundo pero si queréis saber como se hace, me lo decís y yo pongo a grabar mi cámara. Pues eso, la reparto bien desde la línea de pestañas hasta el hueso de la ceja.

2- Pigmentos de KIKO 05 (morados) + nuestro maravilloso mixim solution también de KIKO, estoy usando el pincel "Conceales Brush" de Elf, que por cierto no se porque es pincel de corrector si, por mi experiencia, no sirve para esa finalidad, no me gusta como deja el corrector... en fin... lo aplicamos por el centro del ojo concentrando bien el color, ahí, a toques, ¡Qué no se diga!

3-Con nuestro dedo vamos a difuminarlo y con lo que nos queda en el dedín, lo pasamos por las pestañas inferiores =)

4- Vuelvo a repasar el pigmento para intensificar el color con el mismo pincel pero sin impregnarlo de nuevo, con lo que se queda en el pincelito es suficiente.

5- Para este paso vamos a usar el Long Lastin de KIKO, el que no se ve, el discreto número 11, lo vamos a aplicar en el primer tercio del ojo también sin cortarnos para después difuminarlo para que no se note el corte entre el azul y el morado, también lo vamos a llevar por encima del moradito. Yo voy a utilizar para esta funcion el "C Brush" también de Elf. Y con lo que me queda en el pincel también lo voy a pasar por la parte inferior del lagrimal.

6- De la paleta de Colores shimmer, o un azulito que se le parezca que tengais pero que sea shimmer, yo lo voy a coger con el mismo pincel y lo aplico encima del long lasting para intensificar y fijar aún más si cabe.

7- Con el mismo long lasting vamos a delinearnos la Watherline, si lo preferís podéis usar un lápiz cremoso, un gel liner...

8- Con una sombra marrón mate, esta es la Moka de Peggy Sage, vamos a darle profundidad al look en el 3/3 del ojo con un pincel de cerditas sueltas, también lo vamos a subir hasta mezclarlo con el azul que habíamos subido antes por encima del morado. Para ello yo he usado lel pincel "Elf proffessional Blnding Eye Brush" (Tomaya el nombre...)

9- Con una sombra clarita suavizamos los cortes.

10- Con mi amada nº 14 de las antiguas de deliplus, que a día de hoy no me queda ni la mitad de lo que veis y que es un parecido razonable con el iluminador Albatross de Nars vamos a iluminar el arco de la ceja, para ello he usado un pincel de essence.

11- Es el momento del delineado, vamos a hacernos un delineado "gatuno", pero esto va al gusto... He usado el delineador negro de deliplús de toda la vida jaja lo que pasa es que me gusta más el aplicador del de rimmel london así que le quité esa especie de escurridores que tienen.. (creo que me entendeis) y volqué el de deliplús en el... y la verdad esque los dos son prácticamente iguales...

12- PESTAÑAS POSTIZAS!! Cosa que yo no me puse... pero el look original va con pestañas... 

 Para el rostro corregimos, ponemos base... en fin... eso creo que no hay que concretar más nada a parte de lo que ya veis en el vídeo.. :)

Espero que os haya gustado este look =)

Por otra parte, pero sin desviarnos del tema, mi "hermanita mayor" Jénnifer del canal JenniferMakeUpGlam que es un amor, que la adoroooo!! Le gustó el look y al día siguiente se lo hizo y me pasó la foto vía Twitter, si esque es un amor, y ella tiene mucha más maña que yo, así que le quedó mil veces mejor ajjaja


Si es que es un amor... ella en vez de pigmentos y long lagstins lo hizo con un dúo también de kiko que tiene ambos colores, con la línea de agua en negro y los labios más potentes....
Es un claro ejemplo de que con variaciones también queda genial. Yo siempre he sido partidaria de las variaciones para personalizar los looks a cada una, ¿no os parece?




Llevo tres días subiendo vídeo diario en mi canal principal GotyMakeUp2 , ya que estoy muy contenta por sobrepasar ya los 
900 SUSCRIPTORES!!! 
Estoy pletórica jajaj yo pensaba que a nadie le interesaría mi opinión y bueno... subiendo estamos no? poquito a poco... sin pausa pero sin prisa jajaja despues de un año en el canal casi... pero bueno... yo sigo con ello eh, que no me vengo abajo y menos ahora que sinceramente tengo esperanzas para sacar a flote los dos canales!!!                    En fin... que crezca todo esto.. es lo que quiero... ya que no tengo dinerillo para comprar cosas de mayor calidad y más altas gamas en plan Urban Decay, MAC, Nars ya ni pensarlo... ya que no monetizo ni vídeos ni blog para sacarme un extra si quiera, voy a pasito de caracol con el blog ya que la gente pues pide más calidad y tal.... PERO QUE YO NO DESISTO!! jajaja me vais a tener aquí siempre que querais que siga haciendo vídeos.




GRACIAS POR TODO, A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS!  Y en especial a Jenni, ella ya sabe por qué ^^ .

Bueno que ya me despido, que espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo Post.

XAUUUUUUU


7 comentarios:

  1. Ainssss que te como! Pero qué ojazos tienes! Y a tí te queda mucho mejor este look,te hace una mirada luminosa impresionante! Un besazo peque! tq :) y felicidades por los 900!!! Prontito los 1000 :) .Muuuak!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades gordi por todos tus seguidoress!! Cuando eres una tia tan tan genial, encantadora y bella por dntro y x fuera no hace falta MAC,NARS ni na de na!! Me alegro por ti y ojala hagas de tu pasion tu profesion porque cuando no se desiste todo llega preciosa!! Teamo rubiaka!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que queda muy vistoso, precioso ^^ por cierto, no necesitas postizas, menudos pestañones!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Es un look muy bonito!!a tu hermana la quedo genial pero a ti también!!Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Me encanta el look, te queda estupendamente y te hace unos ojazos de infarto. Te sigo desde ya mismo.

    Besitos

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, si te interesa échale un vistazo:traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!!! te quedo genial el look, y a jenni tbn!! me alegro mucho q te vaya viento en popa tanto los canales como el blog, te mereces eso y más. Yo hace nada tbn me animé a hacerme un blog, t voy a dejar la dirección por si t quieres pasar vale?
    un besito wapa
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Holaa! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!! así que te sigo desde ya! jijij.
    el look está genial!! me encanta la idea

    saludos

    http://millonesdestilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)