Potinguero@s (L)

lunes, 29 de octubre de 2012

Te pareces al gloss Viva Glam Nicki Minaj

Hola amores... sigo aquí eh! Raro en mi últimamente... y bueno, lo seguiré intentando en mi últimamente rutina de subir un vídeo diario, y hay gente que me lo está agradeciendo y eso es lo que me llena =)

Bueno.. hoy mismito he grabado editado y de todo lo relacionado con este vídeo... es que no podía esperar ni un día a enseñároslo....


HABEMUS CLON 

DEL GLOSS VIVA GLAM 

NICKI MINAj?




 Hoy si que os puedo dejar fotillos... de dudosa calidad pero bueno... =)

Las he tenido que retocar un poco para que se vea el color... pff odio la luz del invierno, odio el invierno en todas sus facetas... JÓ!!






Parece que a mi pequeñita DORY también le ha gustado esta posible clon ^^ Es más cuqui... Ains... como la quiero por dios... va conmigo donde voy, está presente en cada video que hago =D




Pues nada chiquis, espero que os haya gustado este posible clon... que jopé... por 0.99€ no está nada nada nada nada nada nada pero que NADA mal jajaja

Me despido bonitas =D 
BYEEEEEEEE






9 comentarios:

  1. Oooooh me encanta Dory ^^,y ese gloss…lo quiero,sí sí sí,ahora no que toy a poti-dieta pero…lo quiero jajaja.Un besazo cariño! TQ :)

    ResponderEliminar
  2. Pues le vou a echar un vistazo si lo veo en tienda, porque, por un eurillo, aunque no sea 100% igual, no se puede pedir más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues como dije en tu video yo tengo el gloss 02 de esa colección que me compre hace tiempo y me sorprende que lo vendan todavía.
    Lo que me encanta es como huele *oo*

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el color pero odio los gloss¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  5. TEngo un gloss de esa gama y me gusta mucho, si que es verdad que no dura la vida, pero bueno, algo hace. El olor también me gusta.
    Y bueno, es un posible clon :)

    ResponderEliminar
  6. uooo pues tiene buenisima pinta ;)

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota!sea o no el clon me encanta!!Y que majo el perrin!!bsts!

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo tengo y es superbonito lo cogi tambien a 0,99 y volvi a por otro de la misma coleccion tambien en liquidacion

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, voy a mirarlo.
    Besos

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)