Potinguero@s (L)

viernes, 24 de febrero de 2012

Look Slow de día 2

Os explico lo que usé:
  • Paint pot Paintery de M·A·C.
  • Pigmentos rojos. (alcampo)  (( en realidad es una sombra que  yo misma hice pigmentos).
  • Sombra marrón tono 21 de la antigua linea de deliplus.
  • Eye liner negro de Delimplus.
  • Mascara de pestañas: lashmanía de essence.
  • En la waterline usé la parte clarita del iluminador de cejas de Deliplus.
  • Y como iluminador usé sombra blanca.




Como lo veis? este look me lo hice para ir a casa de mi chico a pasar la tarde :) un maquillaje suavecito que no resalte mucho... le encantan! jajaja dice que me veo mas "natural"... en fin... con lo que a mi me gusta un negro o un fuxia.. jajaja pero he de reconocer que un look asi saca de un avio bastante rápido.... ¨Que look me hago? bah, uno natural" y arreando! jajaja

quiero mandar un saludillo a Jannimakeup... preciosa gracias por apoyarme tanto.  BESOSS!

Os dejos mis links. Si pinchais en ellos sereis felices :3 jaja y por supuestísimo no olvides suscribirte :).

***YOUTUBE***

***FACEBOOK***

***TWITTER***

***REGALITO A PARTIR DE 30$ EN SIGMA.***

10 comentarios:

  1. Tu ojo es impactante. Parece una foto de exposición :)

    ResponderEliminar
  2. M egusta mucho la mezcla de colores te ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Neni! Te ha quedado superbonito, me encanta como combinas los colores :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look!

    Me gusta mucho como te queda la waterline en clarita con tus ojos, te los hace un más llamativos, si es que se puede :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo! El color qiue usaste de base es precioso!

    ResponderEliminar
  6. es un look muy bonito!!a mi me encanta usar fusias y colores llamativos, pero a menudo uso look de este tipo que, como bien dices, nos sacan del apuro!además te favorece mucho!bsts

    ResponderEliminar
  7. Precioso!Lo vas a grabar para el canal?un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso el look nena ;) Te favorece un montón, me encanta como te queda la waterline con el iluminador clarito ^^ Un besazo enorme mi niña :-*

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)