Potinguero@s (L)

domingo, 5 de febrero de 2012

Look Slow de día




Holaaa ¿que tal va la cosa? Siento no poder ahora mismo actualizar con más frecuencia pero los exámenes de 2º de Bach me abordan.

Voy a empezar por los productos.
*Corrector fijo de Deliplus.
*Prebase Casera.
*Tono beige de las antiguas sombras de la colección fija de Deliplus. Tono.14
*Pincel  "c" de Elf.
*Sombra verde oscura de KIKO, Tono.111
*Sombra cocida de Bourjois tono48 vert pètillant
*Sombra color crema de las antiguas sombras fijas Deliplus: Tono15
*Sombra marron de las antiguas sombras fijas Deliplus: Tono16
*Sombra gris oscura bourjois. Ombre stretch Tono 01 intense black.
*Prebase blanca para pestañas Deliplus
*Top Coat Curling de KIKO (el rosa)
*Iluminador de cejas deliplus. La parte del jumbo.
*Top Coat de KIKO Verde.

Y LISTO!!! si teneis alguna duda ya sabeis donde encontrarme aun  asi...

Os dejos los links. Si pinchais en ellos sereis felices :3 jaja y por supuestísimo no olvides suscribirte a mi canal.

***YOUTUBE***

***FACEBOOK***

***TWITTER***

***REGALITO A PARTIR DE 30$ EN SIGMA.***




Espero que te guste esta entrada. No te vallas sin dejarme un comentario. Besoos!!

8 comentarios:

  1. guapisima y toda una artista, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy natural!!!! pero lo que me encantan son las pestañas jijijiji yo por el día como por la noche las marco bien bien

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog ^^, por cierto donde compras el kohl?, que lo ando buscando y no hay manera >.<

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que precioso el look!, super luminoso!

    Y que pestañacas madre de dios! jejej

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  5. me gusta mas cuando ablas carii xfi esplica loke uusas :D

    ResponderEliminar
  6. Esther una preguntita he estado mirando la web de Elf y me gustaria pedir alguna cosa pero no entiendo como va el pago y eso... tu lo pides y como puedes pagarlo?? te agradeceria mucho q me respondieras ya q veo q tu tienes productos!! PD: me encanta tu blog lo sigo todos los dias! ademas tb soy de sevilla!

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)