Potinguero@s (L)

domingo, 30 de octubre de 2011

Next Halloween.


 Para mi defensa sobre el nombre, he de decir que no sabia como llamarlo, me dais ideas? =)



Bueno, empecemos con las aclaraciones del Look.


·Como base ya sabeis que yo uso corrector, ahora voy detrás de una base nueva que me he enterado que ha salido, y me interesa, pero ya os hablaré de ella. A lo que vamos. De base uso eso, el corrector y los polvos compactos, esos en concreto me los he hecho yo con polvos traslucidos y polvos sueltos de Mirurgia. Que compré muy oscuro los polvitos y los mezclé con los traslúcidos y TACHÁN!! polvos compactos de mi tono de piel.

·Yo uso dos tipos distintos de eye liner porque el de pelito largo me resulta mas facil para los bordes y el otro de "esponjita" me es mas facil para rellenar. Pero vosotras, como querais =)

·El gel liner de Purpurina lo hace yo también, a base de vaselina, purpurina, iluminador y un poco de hidratante.

·El lápiz gris lo podeis sustituir por sombra pero ya que el look es tan marcado, preferí dejar las lineas asi de marcadas y definidas.

·La sombra negra, es una sombra de las individuales de Deliplus. Clásicas.

·Máscara de Essence . Lash manía.

·Top coat para pestañas de KiKo.

·El brillo de labios y el colorete siempre lo podeis cambiar para darle un toque mas serio al look si es lo que estais buscando. Igualmente no quedaría mal este look con los labios en negro.

Espero que os halla gustado. Espero vuestros comentarios :)

1 comentario:

  1. A mí me pasa muchas veces con los títulos jajaja que no sé qué narices poner! xD

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)