Potinguero@s (L)

viernes, 14 de octubre de 2011

Halloween.


Este es mi primer look de halloween de este año... 
Representa las alas de un murciélago y va de escándalo con ese mismo diseño de uñas... 
os animaríais a hacerlo? 

Creo que voy a ir subiendo unos cuantos de esta temática ya que se acerca a fecha.. incluso cando pase también las subiré ya que tengo muchísimas ideas.

Me grabé también mientras me maquillaba así que editaré el video, lo colgaré en youtube y os lo enseñaré.
¿quereis verlo?
BESOS

2 comentarios:

  1. Muy chulii el look!! y las uñass muy conjuntadas!! jeje ideal para estas fechas de halloween!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Super! seguro que triunfas eh!
    besitos

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)