Potinguero@s (L)

lunes, 3 de diciembre de 2012

¤ Tratamiento facial A5 Farmacias ¤

Hooola nenas! El título os puede engañar un poquito, pero no.. no es una colaboración, es una review de unos productos que casualmente son de la misma marca y son GENIALES y que RECOMIENDO 100% sea cual sea tu edad, está más indicado para pieles maduras pero.. ¡¡tengo 17 años y me ha ido de fábula!!
¿Empezamos?




Os voy a empezar a contar de ellos en orden, son tres productos faciales:

1~ Contorno de ojos y labios:



Es un contorno de ojos bastante bueno, no he probado muchos, eso es cierto, pero la verdad es que este es el mejor con diferencia. Luego al final de la entrada os comparo texturas, así que me voy a saltar esta información.
Como veis contiene 30 ml, lo que una base de maquillaje suele tener.
El olor es similar al de la pomada convencional.
Si aplicamos más cantidad de la que normalmente pondríamos, se absorve por la noche y por la mañana obtenemos ojeras super suaves.

Pasemos al siguiente:


2 ~ Gel Hyaluronic












Este gel tiene la particularidad de su absorción rápida pero proceso "lento" ya que el propio "modo de uso" nos  indica no aplicar nada sobre la piel tras extenderlo hasta haber pasado los 5 min.
Tiene un color blanco transparente...
Y realmente funciona... para prueba un botón, como digo en el video, pero para saber como funciona, tienes que ver el vídeo =)


3 ~ Crema gel hidratante purificante.



Esta crema tiene un color y olor extraños, pero es agradable par la piel, se nota la piel como descansada, y sinceramente bastante hidratatante para ser para pieles mixtas.


TEXTURAS


Estas son las texturas de los productos, la blanca es el contorno de ojos, como veis también es, como el color y olor, como el de una pomada, se extiende igual y creo que al decir eso. lo entendemos todas.
La segunda claramente es el del gel, como lo dice su nombre, es gel, textura gel... lo mismo os comento.
Y la última es indiscutiblemente la crema/gel hidratante. Parece una crema normal, pero su textura se caracteriza por tocar la piel, y fundirse. ¡Es bestial!
Aquí os dejo unas fotos para que veais como se van absorbiendo!


Por último os tengo que decir, que por mera flojera dejé dos días de aplicarme este tratamiento y SE NOTA!
Os digo en serio que es genial, como digo en el vídeo, ni me llevo comisión ni nada por el estilo, es simplemente lo mejor que he probado, y os invito a ver el vídeo para que veais los resultados que enseño al final del video, por otra parte, aquí os dejo la web: www.a5farmacia.com



3 comentarios:

  1. Me llama muchisimo la atención. Cuanto cuestan?

    ResponderEliminar
  2. EL contorno tiene muyy buena pintaa!!! voy al videoo
    Http://myrijerez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Unos productos muy interesantes!aunque te hayan ido bien yo prefiero esperar a tener unos años más para probarla que ya que indica que es para pieles maduras...prefiero respetarlo.Bsts!

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)