Potinguero@s (L)

sábado, 9 de junio de 2012

Mi versión a un look de Esbatt

Hola Hola!! que tal nenas? como andais? pues yo nada, aquí que estaba yo viendo los videos de nuestra querida Esbatt y este look me ENAMORÓ!

No lo puedo remediar! lo adoro! y bueno.... como me pintara así, mis padres me iban a odiar más de lo que parece que lo hacen... ejem.. jajaja asique, lo versioné un pelín basándome en la idea principal y aquí lo teneis.


Me digais lo que me digais, este look ( el de ella) no pasa NADA desapercibido, asi que me tomé la libertad de hacer esta versión!



Os digo lo que he usado (todo Low cost como de costumbre)
Prebase: sombra en crema de peggy sage (duo)
Pigmentos rosa fosforito de KIKO, nº 20
Sombra compacta de KIKO nº 147
Sombra compacta de Peggy Sage tono Moca
iluminador de cejas de deliplus
Gel eyeliner de Buyincoins
Labial de serial fijo de Essence tono 01
Mascara: Luxurious Lashes de KIKO
Purpurina plateada fijada con el pegamento de pestañas transparente de Kryolan.
Y chicas, no tenía ganas de usar base de maquillaje, la calor me quita todas las ganitas jajaja

Que como veis es más llevado a mi estilo =D
Espero que Esbatt lo vea, y chica, si te gusta no dudes en dejarme un comentario =D
¿que os parece?
¿os animais con el??


5 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo!! Me gusta muchísimo este tipo de looks llamativos y atrevidos
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Para ser sincera me gusta más tu look que el de ella. Y es que la sombra verde neon... no sé, la veo difícil de conjuntar.

    Precioso look.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy chulo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look!me gusta más que el suyo que me parece algo cantoso y yo no soy de verdes!!jeje.bsts

    ResponderEliminar
  5. Muy mono el look nena!! me ha gustado muuchoo y eso que yo no soy de morados y rosas...pero te ha quedado muy bonito!!
    No conocía tu blog!!pero me quedo y te sigo!!

    Te invito a pasar por el mio y si te gusta a unirte!
    http://unretoquito.blogspot.com

    Un besitoooO!!

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)