Potinguero@s (L)

domingo, 4 de septiembre de 2011

Nueva línea en Deliplus.

Buenas noches diamantes!!
Bueno, lo dicho en el título, se basa en champoo, acondicionador.. y vamos lo básico, y este Spray tan curioso que da brillo instantáneo al pelo y a mi no me lo engrasa ni nada... probaré la línea entera cuando se me acaben todos los productos que tengo ahora :)
La "gama" se llama  BRILLO DIAMANTE (y me encanta el nombre!!! XD) y es asi toda muy mona en sus botecitos blanquitos y rosas.. y no sobrepasa los 2€ este Spray... está bastante bien y tiene un olor muy suave bastante agradable y cumple lo que dice, no hace milagros pero pienso que es eso, que hay que probar toda la gama a la vez para ver más resultados.
¿Qué me deciis? =)

2 comentarios:

  1. Hola!!!!, yo he probado el champú de esta línea, me dieron unas muestras, y me dejó el pelo bien... pero yo todavía no llevo el pelo tintado ni lo he sometido a agresiones entonces está muy sano y quizá mi opinión no fiable, gracias por seguirme!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un producto parecido a ese spray y dejan el cabello espectacular. Si es igual de bueno correré a mercar éste, que por ese precio quien se resiste?

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)