Potinguero@s (L)

sábado, 16 de julio de 2011

¿Pies bonitos?..- ¡Claro!

Los pies son una zona de nuestro cuerpo que no solemos tener en cuenta a la hora de cuidar y mantener bonitos, posiblemente porque durante casi todo el año no los mostramos. Ahora que llega el buen tiempo y que llevaremos sandalias, es momento de cuidar nuestros pies como lo haríamos con el resto de nuestro cuerpo.


Para suavizar los pies, llena un recipiente grande con agua tibia y agrégale una taza de jugo de limón, ¼ de taza de leche y unas cuantas cucharadas de aceite de oliva. Agita para que se mezclen bien los ingredientes y sumerge tus pies sobre el recipiente durante 15 minutos. Al terminar, enjuágalos con agua tibia. Repite este truco una vez a la semana para tener unos pies suaves y bonitos.
Y ojo... 
Y siempre que salgas de casa en chanclas o sandalias ponte un poquito de crema solar, especialmente en el empeine, puesto que es una zona sensible a los rayos del sol. 

1 comentario:

  1. buen consejo,se quedan suaves pero bonitos, lo que se llama bonito, la verdad es que los mios no lo son ,ya que tengo juanetes. Si sabes algun truco para disimularlos, por favor no dudes en contarnoslos.Besitos

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)