Potinguero@s (L)

viernes, 1 de julio de 2011

Mascarilla para pieles grasas.

¿quieres una mascarilla que equilibre las zonas grasas de tu rostro?

Necesitamos:
   *Una patata cocida.
   *Dos cucharadas de leche.
   *Miga de pan.
   *Limón.
Y paciencia.

Preparación:
Machaca la patata cocida, se le añaden las dos cucharadas de leche, un poco de miga de pan y unas gotas del limón recién exprimido.

Aplicación:
Aplicar la mezcla sobre la piel de la cara, salvando los lugares más sensibles: El contorno de los ojos y el contorno de la boca. Dejar actuar durante 20 minutos aproximadamente.

Eliminación:
Una vez pasado el tiempo de espera, se observa también que la consistencia de la mascarilla ha cambiado un poco, se retira con agua tibia y listo!
Si se notan picores o escozor en a piel, se retira inmediatamente sin realizar más pruebas con esta mascarilla; Para evitar esta clase de situaciones, es mejor, previamente antes de aplicarla por toda la cara, aplicarlo en una pequeña sección para comprobar las posibles reacciones de la piel.



Espero que os guste y os sirva y si lo poneis en práctica que me comenteis que tal os ha ido :) Un beso.

2 comentarios:

  1. me viene de perlas, porqué estaba buscando una mascarilla para mi tipo de piel No sabras alguna para las puntas abiertas?? :)
    muchas gracias, MUA!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho este tipo de entradas... es muy util, esta tarde mismo la pondre en practica y a ver que tal me va.. mi piel no es grasa pero en verano se me pone mucho puedo hasta freir huevos.. te animo a seguir poniendo entradas de este tipo un saludo wapa ;) y te invito a pasarte por mi blog
    http:mybeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)