Potinguero@s (L)

miércoles, 18 de mayo de 2011

Keratina líquida.

































He de decir para empezar, que este es de deliplus pero podeis usar cualquier otra marca. A mí este me va genial, hace lo que promete, al menos en mi pelo. Aunque a veces lo engrasa.

Sus funciones:
· Dar mas cuerpo al cabello.
·Restaurar (en la manera de lo posible, (no pidamos milagros)) el cabello castigado.
· Proteger al pelo del calor.

Tengo el pelo bastante grueso, pero quebradizo  maltratado por las planchas y noto la mejoría.


Veamos su aplicación:

Despues de lavar el pelo, y usar una buena mascarilla, quitaremos el exceso de humedad del cabello, dejándolo húmedo. Este es el momento de pulverizar sobre las zonas más estropeadas, y masajear un poco sobre dichas zonas. Finalmente, darle calor con el secador para fijar sus componentes al cabello.

No se recomienda que toque la ropa...... MANCHA!! jaja

En fin... espero os haya servido y como comentario personal tambien quiero añadir que en mercadona concretamente (marca deliplus) venden otra keratina líquida que quiero probar... ya la compraré y os cuento.

2 comentarios:

  1. Yo he probado la otra keratina líquida que venden en mercadona, "anian" o algo por el estilo creo que es la marca. A mi no me gusta nada, no sé si da resultados porque sólo la he usado una vez, me eché super poca cantidad, y me puso el pelo como si me hubiera echado aceite, y eso que yo no tengo el pelo graso, vamos, que no te la recomiendo para nada!

    ResponderEliminar
  2. QUIERO SABER COMO QUITAR LA MANCHA D KERATINA DE LA ROPA . AYUDAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)