Potinguero@s (L)

jueves, 10 de marzo de 2011

He de reconocerlo: ¡me encanta!



Esta chica es realmente impresionante, la sigo desde hace tiempo pero esto FUE EL COLMO DE LOS COLMOS! Me encanta, y solo os digo que algo parecido haré.... (solo que sin lentillas, ni ojos agrandados jaja) A ver que sale.

También diré que en los looks fantasía me inspiraré bastante en esta chica ¡Me he animado por fin! que llevaba tiempo queriendo intentarlo, asi que, cuando acabe mis examenes.... Prometo nuevos looks =)

2 comentarios:

  1. michelle phan forever and ever!! jajjajajajjja si si si, maquillajes de fantasia =)

    ResponderEliminar
  2. y a miiiii!!!!!!! es impresionante lo de esta chica! :)

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)