Potinguero@s (L)

martes, 27 de marzo de 2012

~♥♥~Favoritos de febrero y su look.~♥♥~

No os podreis quejar! dos dias, dos post! jajaj estoy en racha! en fin nenas, se que llega muuuy tarde pero bueno aqui teneis mis favoritos de febrero  y dentro de poco grabaré los de marzo.. ains si esqu hay gente en en youtube no me sigue.... que los videos os adelantan las entradas al blog, a que esperais??? =)
***
Aqu´os dejo con el video y con el look que llevo en el video =) hoy, completito completito.





Esta tarde me voy a dar una vuelta con Azucena Morales y Sponjita's make up  jajaj que bien me lo voy a pasar!! mas majas las dos...
Tengo unas ganas enormes de contaros lo que pasó en Expo Belleza, y todo gracias a Irene Romero de "mi universo de Belleza" que es un bellezón y ademas una persona maravillosa.

Tambien deciros que me apunto a las KissingManagers de ORIFLAME. ains y si gano que??? pues un lote de 100 LABIALES!!! aiiinsss imaginaos... 3 cajas llenas... no necesitaré mas labiales en toda mi vida! ajajajaa  ARRIBA ESTHER! ánimo! jajaj yo sola.... en fin....

Os dejo mi sorteillo de hoy =)



lunes, 26 de marzo de 2012

Uñas de Gel y sorteillos e interesantes =)

Bueno preciosas, si si podeis seguir metiendoos conmigo jaja tengo examenes vale? :P
En fin, por petición popular queríais que os enseñara a poner uñas de gel, unas por curiosidad.. otras por aprender... otras por entretenerse un ratito.... en fin aquí teneis el vídeo:




Y aquí teneis mis sorteillos de hoy =)

miércoles, 14 de marzo de 2012

Look Rihanna en Who's That Chick? + Sorteitos interesantes.

Bueeeno, me vais a pegar como una amiga mia ha hecho ya con solo enseñarle la foto, al decirle a esta fan incondicional de Rihanna que no grabé el tutorial....¿Por qué? bueno, dado a que mis tutoriales en youtube son los videos que "menos exito" tienen en este os lo pregunto... ¿Quereis el tutorial? si más de 10 personas me dicen que si, habrá video tutorial =) (si son 9 tampoco os voy a decir que no jaja) os digo de ante mano que es bastante sencillo... solo hay que tener paciencia =)
Os dejo con un par de fotillos =)

**********************************************************************************

Sorteillos interesantes!